ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 6

---

VS.

--

EXP: 01//10

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E:

------, con el carácter de --- del C. ------,, designo como mis coapoderados para actuar conjunta o separadamente con el suscrito a los C.C. ---, señalo para oír y recibir notificaciones el domicilio ubicado en calle -- colonia centro de esta Ciudad, respetuosamente ante usted comparezco y expongo:

Que por este escrito vengo a dar contestación a la infundada y obscura demanda formulada por la C. ……. en mi contra , en la que manifiesta lo siguiente:

RELACIÓN DE TRABAJO.- niego rotundamente que haya existido, tal figura jurídica, ya que si bien si la conozco, por tal razón no entiendo que es lo pretende hacer ahora, sólo es el nombre comercial de la antes mencionada persona moral, por tal motivo expreso desde este momento que las dos empresas que dentro de la demanda se encuentran especificadas como personas separadas son la misma. Ahora bien y por cuanto a la persona física -----, no forma parte de la presente controversia ya que ella no fue la ni la contratante ni la patrona de la hoy actora.

NEGATIVA DE DESPIDO Y OFRECIMIENTO DE TRABAJO.- Niego rotundamente que la actora haya sido despedido, ella se fue al enterarse que de nuestra parte habíamos interpuesto una querella por cometer el ilicto de acoso en contra de su hija ----- por tal manera, la hoy actora, incurrió en unas de las causas de la rescisión del trabajo la prevista en la fracción II del articulo 20 de ley de la materia,

En consecuencia de lo anterior niego de manera general la procedencia de derecho o acción alguna que pretende la actora en contra ----, resultando improcedentes las prestaciones reclamadas; controvirtiendo los hechos y consideraciones de derecho, en el mismo orden y en los siguientes términos, y por cuanto a las:

P R E S T A C I O N E S

A).- Resulta improcedente el reclamo, en virtud de que la actora, nunca fue despedida ni justificada ni injustificadamente.

B).- También es improcedente el reclamo de la prestación mencionada por la actora pues todos sus salarios le fueron cubiertos de manera oportuna como se acreditará en su momento procesal.

C), D), E), F).- Estas prestación son improcedentes pues es falso lo que alude la actora, ya que las prestaciones consistentes en aguinaldo, vacaciones y prima vacacional siempre le fueron cubiertas todas de manera oportuna durante todo el tiempo de servicios, lo que es bien sabido de él. Y por cuanto a la prima de Antigüedad niego esta por no existir ni despido alguno.

G).- Esta prestación es igualmente improcedente en razón de las causas derivadas de las condiciones de trabajo que más adelante se describen en el capítulo de hechos del presente escrito, su reclamo es notoriamente obscuro y, en todo caso las horas extraordinarias que laboró le han sido cubiertas oportunamente como se acreditaran en su momento procesal.

J).- La exhibición de las constancias en este inciso mencionadas por la actora se harán en el momento procesal oportuno.

K).- Resulta improcedente el pago de dicha prestación ya que en ningún momento ha

Existido despido alguno.

L).- Por cuanto a esta prestación no ha existido en ningún momento de la relación laboral dicho fondo de ahorro. Por tal motivo niego desde este momento el pago de dicha prestación.

Se le ha ofrecido el trabajo a la actora y se le conmina para que regrese de inmediato a desempeñarlo. Esto de ninguna manera implica la aceptación del despido pues se niega que este haya ocurrido en la forma alegada ni en ninguna otra.

H E C H O S

1.- Es parcialmente cierto lo expuesto por la actora en el primer párrafo del numeral 1 del capítulo de hechos de la demanda pues efectivamente fue contratada de manera verbal pero en el domicilio que indica y con el puesto de empleada domestica, y ahora bien por cuanto a la falta de especificación por la actora de la persona que la contratare, ---- aclaro desde este momento que fuese contratada únicamente por ----.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com