ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Departamento De Alimentos Y Bebidas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

En el siguiente trabajo a presentar se mostrará un estudio de las actividades realizadas en un fin de semana común, como se utiliza el tiempo libre, motivos a desarrollarse de este y costos aproximados. Como también se opinará de la opinión personal acerca de los equipamientos recreacionales de la ciudad.

1. ¿Los fines de semana en qué tipo de actividades utiliza en tiempo libre?

La mayoría de mis fines de semana son muy parecidos debido que todos los sábados en la mañana me dedico a estudiar Francés en una Academia, pero por lo que resta de día me lo dedico a mi mismo, bien sea escuchar música, leer algún libro lo cual es muy posible debido que trato de estar constantemente leyendo o simplemente me dedico a estudiar alguna materia de la Universidad o prepararme para alguna evaluación. En la noche es muy habitual que vaya algún Bar por la ciudad de Caracas donde se enfoquen en poner buena música y tenga un ambiente acogedor. Los domingos siempre se los dedicaré a mi familia, bien sea para ir a comer o reunirnos en familia y realizar diferentes actividades.

2. ¿Cuáles son los motivos por los cuales desarrolla este tipo de actividades?

Los motivos por las cuales desarrollo este tipo de actividades los fines de semana es porque, siempre he querido aprender varios idiomas y ya el francés sería mi tercer idioma, me dedico a escuchar música porque siempre me ha atraído mucho, entre otros. Y los domingos me parecen súper importantes ya que me dedico totalmente a mi familia y eso para mí tiene gran importancia ya que no podemos pasar mucho tiempo entre semana.

3. ¿Cuál es el costo aproximado según tipo de actividades?

Un costo aproximado de mis gastos en los fines de semana se podría decir que, en la mañana para el desayuno gasto 50 bs.F para el desayuno debido que ya a esa hora estoy en la calle, por el trascurso del día no tiendo a gastar dinero debido que estoy en mi cuarto, en la noche gasto depende del Bar al que vaya, tiendo a gastar 300 bs.F y los domingos no muy frecuentemente gasto dinero debido que no salgo de mi casa. Se podría estimar que gasto 350 bs.F en un fin de semana normal.

4. ¿Considera que los equipamientos recreacionales, culturales o deportivos son suficientes en Caracas? Explique su respuesta.

No, no considero que sean suficientes los lugares recreacionales en Caracas no que yo considere. También, hay que tomar en cuenta que la posición en la que se encuentra Venezuela en si con el tema de la inseguridad te lleva a privar de aquellos lugares recreacionales que hay. Pero si he observado que han aumentado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com