ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Publico


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

Toda empresa que lleve a cabo un proceso productivo y que preste un servicio, constantemente está en la búsqueda de aumentar su rendimiento y el camino para alcanzarlo es por medio del aumento de su productividad. Asimismo se están reorganizando a fin de ejecutar más efectivamente y por lo tanto será más competitiva.

SUBWAY, es una marca reconocida a nivel mundial, Su sede central se encuentra en Milford y cuenta con una amplia red de distribuidoras que ofrece a sus consumidores los mejores sándwiches a los mejores precios y de excelente calidad. Su propósito es proporcionar la marca y convertir el sándwiches en un buen hábito alimenticio para todas las personas sin importar la edad.

El sistema de franquicias de SUBWAY® ofrece una alternativa más sana a la comida rápida, que normalmente es muy grasienta.

EMPRESA

SUBWAY

Carrera 18 entre 25 y 26 C.C Atlántico Local N° 19

En 1965, Fred De Luca se dispuso a cumplir su sueño de convertirse en un médico. Buscando una manera para ayudar a pagar su educación, un amigo de la familia le sugirió que abriera una tienda de sándwiches submarinos. Con un préstamo de $ 1.000, el amigo-Dr. Peter Buck; se ofreció a convertirse en socio de Fred, y una relación de negocios se forjó que iba a cambiar el panorama de la industria de la comida rápida.

La primera tienda se abrió en Bridgeport, Connecticut, en agosto de 1965. Luego, se fijó la meta de tener 32 tiendas que abrieron en 10 años. Fred pronto aprendió los fundamentos de la gestión de una empresa, así como la importancia de servir a un bien hecho, producto de alta calidad, excelente servicio al cliente, manteniendo bajos costos de operación y la búsqueda de excelentes ubicaciones. Estas primeras lecciones continúan sirviendo como la base para el éxito de los restaurantes Subway en todo el mundo.

SUBWAY, La Franquicia

En 1974, el dúo de propiedad y operación 16 tiendas de sándwich submarino a través de Connecticut. Al darse cuenta de que no alcanzaría su meta almacén 32 en el tiempo, comenzó a franquicia, el lanzamiento de la marca Subway en un período de notable crecimiento que continúa hasta nuestros días.

SUBWAY, en Venezuela

El 23 de Marzo de 1996 abrió sus puertas el primer restaurante SUBWAY® en Venezuela. Este restaurante estaba localizado en la Avenida Principal de Las Mercedes. El crecimiento de la marca SUBWAY® en Venezuela ha sido constante desde 1996, ya que el siguiente año se abrieron cuatro locales adicionales, hoy en día existen 164 restaurantes SUBWAY® en toda Venezuela.

Los Subs con las que cuentan son muy saludables, ya que cuentan con una alternativa sana a la de comida rápida tradicional. De esto tenemos la afirmación debido a que contamos por las principales razones siguientes:

 El pan se hornea diariamente en cada restaurante, en deliciosas variedades gourmet.

 Preparados al gusto de cada cliente. Cada producto es preparado frente a los ojos de nuestros clientes, con los ingredientes y sazón que cada uno de ellos prefiera.

 Los ingredientes son frescos y de la más alta calidad.

VISIÓN

Deleitar a cada cliente de forma tal que quiera contarles a sus amigos sobre unos deliciosos sándwiches recién preparados, a su gusto y a un gran valor. ! Una experiencia excepcional.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer la mejor opción en comida rápida, con propuestas muy ricas, sanas y siempre frescas. Con panes variados y recién horneados, los mejores ingredientes y la posibilidad de que cada cliente tenga su sub como realmente le gusta. Por esto, todos nuestros sándwiches se hacen en el momento y frente al cliente. Subway ofrece subs y ensaladas muy ricos, siempre frescos y más livianos, con la posibilidad de que cada uno pueda elegir su comida de la forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com