ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo pesta


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 4

PESTA

Jurídico: derecho laboral, cuyos principios y normas jurídicas que tienen por objeto la tutela del trabajo humano productivo libre y por cuenta ajena.

Derechos del consumidor es la denominación que se da un conjunto de normas emanadas de los poderes públicos destinada a la protección del consumidor o usuario en el mercado de bienes y servicios, otorgándole y regulando ciertos derechos y obligaciones.

Político: Compra joyas de oro o con contenido de oro, usadas. Consulta, si además de llenar el acta de procedencia requerida por Policía de Investigaciones de Chile, se debe emitir una factura de compra con retención del Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Adicional del Art. 37 letra a) del D.L. 825 de 1974. Además, consulta, si en la posterior venta de estas mercancías, tendrá que aplicarse el Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Adicional del Art. 37 letra a) del D.L. 824 de 1974.

Económico: grado de competencias y especialización de los productos por parte de los competidores confección de joyas. inflación, crecimiento económico en nuestro país, estableciendo leyes y reglas en exportación e importación

Social:  aumento, crecimiento de la población y acceso a la compra de joyas por parte de todo tipo de personas ya sean jóvenes, adultos y tercera edad

Tecnológico: complejidad en la adquisición de nuevas tecnologías para la micro empresa y la poca importación de nuevas máquinas al país. Tecnologías que puedan sustituir o cambiar de forma significativa a las máquinas para crear joyas pero que tienen un mayor costo por su importación

Ambiental: la producción de joyerías puede verse afectada en la minería de oro, plata, diamantes y platino, gracias a la contaminación de agua, emisión de gases de efecto invernadero y erosión del suelo.

Mercado

Tamaño: Esta organización se constituirá de una sociedad de responsabilidad limitada, esta se basa como una manera de proteger el patrimonio personal de quienes participan de una sociedad frente al ejercicio comercial.

Tendencia: Estamos más que acostumbrados a hablar de las tendencias en moda es aspecto de anillos y collares, estos basados en cada temporada del año, los cuales pueden enfocarse en un aspecto más cerrados o abiertos al tipo de persona, mientras el anillo en cada ocasión se basa en un estilo diferente ya sea formal o como vida cotidiana.

Segmento: Esta clase de joyería va basada a diferentes géneros como hombres y mujeres, basadas en diferentes edades puede ser, niños hasta adultos mayores esta empresa está enfocada en diferentes estilos de modelos.

Características: Se basa en diferentes modelos en el caso de collares, estos son largos, medianos, cortos e incluso pegados al cuello, los cuales nuestra empresa solo trabaja con elementos de plata, oro y platino.

Clientes: Hábito / perfil

Esta joyería está basada a sus tipos de clientes tanto como pequeños, jóvenes, adultos y adultos mayores, el habito para esta joyería es frecuentemente por los cambios de temporada, nuestros clientes aceptan las diferentes calidades en que nos enfocamos.

Competidores: Posicionamiento, cuota de mercado, resultados económicos

Nuestras principales competidoras potenciales son aquellas que producen y distribuyen joyería en oro y plata, para nuestro segmento del mercado, se considera competencia a las diferentes calidades de productos y servicio como empresa, además, a los diferentes diseños en lo que es collares y anillos.

Canales de distribución: la empresa cuenta con 2 canales de distribución:

  • Directo: el productor o fabricante vende el producto directamente al consumidor sin intermediarios.
  • Indirecto: esto quiere decir que existen intermediarios entre el proveedor y el usuario o consumidor final. El tamaño del canal se mide por el número de intermediarios que forman el camino que recorre el producto. 

Proveedores:

Barreras de entrada – salida : Barreras de entradas a nuevos competidores es alto, fundamentadas en los requerimientos de capital, grado de desarrollo en la industria, recursos disponibles de esta industria. También por la naturaleza de la barrera de entrada en un mercado imperfecto y diferenciación del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (93.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com