ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo.


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

La dificultad administrativa que se presenta es la inasistencia de un día a sus labores. La política de nuestra empresa es que cada personal debe presentar un permiso firmado por su supervisor al área de RR.HH, lo cual acreditara que el trabajador dio previo aviso a su falta en el caso de no existir deberá presentar información en el departamento de RR.HH.

El procedimiento que debe usar el departamento de recursos humanos es evaluar dicho permiso cuales fueron los motivos del trabajador para solicitarlo o si simplemente no asistió por algún motivo de índole personal para que sea reflejado como permiso o en dicho caso como falla del trabajador.

Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

Los objetivos que nos planteamos como empresa para este año son:

• Ampliar nuestra cartera de clientes.

• Aumentar la producción conforme a la cantidad de clientes nuevos.

• Obtener producto de mayor calidad y más bajo costo para que nuestros clientes también se vean beneficiados nuestros clientes.

Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación

Seminario sobre educación gratuita

Detección a las oportunidades:

Se realizara un evento para debatir sobre el tema de la educación gratuita ya que no todas las personas cuentan con los recursos económicos para poder optar a la educación superior, Establecimiento de objetivos:

Los objetivos que se buscan son que las personas que asistan puedan tener una visión más amplia de lo que es el tema a tratar y que puedan tener los argumentos necesarios para poder debatir sobre educación gratuita.

Desarrollo de premisas:

Lo que esperamos lograr es que las personas que asistan tanto a favor o en contra de su punto de vista y respeten las distintas opiniones que se entregaran por parte de los difusores y oyentes, se espera que esto sea masivo, a lo cual los medios de comunicación toman una parte importante para que las personas que no asisten puedan tener una opinión respecto al tema, para esto se ha invitado a canales de televisión, radio, periódicos.

Determinación de cursos alternativos de acción.

Se llevara a un mediador para lograr mantener la calma entre las personas que se presentan tanto a favor como en contra del tema a debatir. Se espera tener un representante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com