ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción y análisis de puesto Chronys Y cazarin del personal


Enviado por   •  11 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  3.857 Palabras (16 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 16

            INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN[pic 1]

                                      Integrantes;

-Leonel Martinez Cruz

-Alejandro rivera García

-Othón David ramos Montiel

Daza Duhalt Daniel de Jesús

Reporte;

Descripción y análisis de puesto Chronys Y cazarin del personal

                                   Especialidad;

Ingeniería en gestión empresarial

Materia;

Capital humano

[pic 2]

                 


Titulo; director general

descripción de puesto; es la que coordinara a todas las áreas operantes como también de hacer la juntas generales con los demás subordinados y tendrá que tomar decisiones dentro y fuera de la empresa como llevar a la empresa a tener mayor utilidades año con año o un progreso notorio.

Descripción del puesto;

-El director general tiene el papel de representar a la compañía ante otras empresas o Instituciones y definir y formular la política de la compañía.

– Planificar, dirigir y coordinar el funcionamiento general de la empresa con la asistencia de los demás directores de Departamento, o al menos con dos de ellos.

– Evaluar las operaciones y los resultados obtenidos,

– Representar a la empresa en su trato con terceros.

-tomar decisiones en la empresa

-el es el único que podrá autorizar a los demás empleados

Requisitos intelectuales;

Escolaridad; universidad o maestría

Experiencia; De 8 años mínimos manejando empresas en un rango máximo con documentos de recomendados por otras empresas

Aptitudes; motivador inteligente, facilidad de palabra, bueno para los negocios, emprendedor empático, líder, resolución de conflicto. Capacidad de análisis de información y firmeza personal

Esfuerzo físico; elaboración de documentos en computadora disponibilidad de traslados para viajes de negocios estar en constante movimiento en distintas áreas y fuera de la empresa

Ambiente; el ambiente es un poco estresante ya que estará en constante movimiento fuera y dentro de la empresa así como los viajes en avión u otro medio de transporte.

Seguridad; puede ser muy peligros ya que es el encargado de la empresa también podría enfermarse por estrés ser víctima de extorción como fatiga y cansancio dolor de cabeza

Responsabilidades; tendrá la responsabilidad de la empresa como el desempeño y el crecimiento o rendimiento de la empresa como también de los trabajadores como cualquier documento firmado y autorizado por el mismo.

Titulo; compras (encargado de comprar la materia prima y establecer  comunicación con los proveedores)

Descripción del puesto;  Compra de los recursos y servicios imprescindibles para el funcionamiento de la compañía en todos sus niveles. En empresas de ventas minoristas, vigilará que la oferta al consumidor reste siempre disponible.

-El equipo de compras se cerciorará que se consigan los productos de mejor calidad al mejor precio posible, aplicando de ser necesarios tácticas de negociación con proveedores y una búsqueda exhaustiva de más de una opción de distribuidor.

-Mediante el seguimiento de los pedidos, la realización de pagos en tiempo y forma, resolución de problemas de calidad, devoluciones, detección de faltantes y otro tipo de situaciones que pudieran presentarse. Del mismo modo, dará retroalimentación sobre las necesidades de la compañía, con el objetivo de que los proveedores se sensibilicen a la introducción de nuevos productos.

-Vigilará que se cumpla el adecuado proceso para cualquier tipo de adquisición. Sin importar el departamento de donde se realice la compra, ésta se debe apegar estrictamente a las políticas de la empresa, es decir, seguir los pasos administrativos hasta la aprobación del gasto.

Requisitos intelectuales;

-Al menos 2 años en puestos similares. Habilidad para levantar y organizar pedidos. Conocimientos avanzados de hojas de cálculo y bases de datos.

-Experiencia en el trato con proveedores. Habilidad para negociar presupuestos y tiempos de entrega, así como el fortalecimiento de relaciones públicas

-Conocimientos básicos de facturación. Manejo de software de facturación electrónica y sobre trámites ante las autoridades hacendarias.

Aptitudes; motivador busaca de emprender cosas nuevas facilidad de palabras hacer negocios con otras empresas, responsable, ordenado, hábil para los números.

Requisitos físicos; movilidad en todos el cuerpo, caminar y subir viajar usos frecuente del teléfono salidas inmediatas para los negocios

Responsabilidad: computadoras, maquinas, escritorios, dinero que se le llegue a proporcionar, tratos con los proveedores hojas y documentos importantes como firmas de otros responsables.

Ambiente; salidas continuas al exterior o viajes a realizar tendrá su propia oficina en la empresa climatizada baño buen ambiente laboral.

Seguridad; podría ser estresante, peligro en la carretera al momento de viajar extorción

TITULO: ALMACEN                          DIVISION: ALMACEN

.DESCRPCION GENERICA: Auxiliar en la administración y suministro de materiales a las diferentes áreas de la Institución.

DESCRIPCION DEL PUESTO: Auxiliar en la recepción, estiba, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores, conforme al procedimiento establecido por el área. 2. Registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo, para el adecuado control de los bienes de la Asamblea. 3. Colaborar en el suministro del material solicitado por las diferentes áreas de la Asamblea, conforme al procedimiento establecido. 4. Auxiliar en la preparación de la provisión mensual del material de papelería y artículos de consumo para las oficinas de los Diputados, efectuando su entrega de acuerdo al programa de abastecimiento periódico. 5. Participar en el levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos en su área de adscripción. 6. Reportar a su jefe inmediato los requerimientos de material para su abastecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.2 Kb)   pdf (172.4 Kb)   docx (247.3 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com