ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desgravacion Arancelaria


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 4

NOTAS GENERALES

1. Los aranceles aduaneros sobre mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación A se eliminarán totalmente y dichas mercancías quedarán libres de aranceles a partir de la entrada en vigencia de este Acuerdo.

2. Los aranceles aduaneros sobre mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación B se eliminarán a partir de los aranceles base en cinco etapas anuales iguales comenzando a partir de la entrada en vigencia de este Acuerdo, y dichas mercancías quedarán libres de aranceles el 1 de enero del año cinco.

3. Los aranceles aduaneros sobre mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación C se eliminarán a partir de los aranceles base en diez etapas anuales iguales comenzando a partir de la entrada en vigencia de este Acuerdo, y dichas mercancías quedarán libres de aranceles el 1 de enero del año diez.

4. Los aranceles aduaneros sobre mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación D se eliminarán a partir de los aranceles base en doce etapas anuales iguales comenzando a partir de la entrada en vigencia de este Acuerdo, y dichas mercancías quedarán libres de aranceles el 1 de enero del año doce.

5. Los aranceles aduaneros sobre mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación E se eliminarán a partir de los aranceles base en quince etapas anuales iguales comenzando a partir de la entrada en vigencia de este Acuerdo, y dichas mercancías quedarán libres de aranceles el 1 de enero del año quince.

6. Los aranceles sobre las mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación F1 se mantendrán en sus aranceles base durante los años uno hasta cuatro. Comenzando el 1 de enero del año cinco, los aranceles aduaneros se eliminarán a partir de los aranceles base en trece etapas anuales iguales y dichas mercancías quedarán libres de aranceles el 1 de enero del año diecisiete.

7. Los aranceles sobre las mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación F2 se mantendrán en sus aranceles base durante los años uno hasta ocho. Comenzando el 1 de enero del año nueve, los aranceles aduaneros se eliminarán a partir de los aranceles base en nueveetapas anuales iguales y dichas mercancías quedarán libres de aranceles el 1 de enero del año diecisiete.

8. Los aranceles sobre las mercancías originarias comprendidas en los ítems de la categoría de desgravación F3 se mantendrán en sus aranceles base durante los años uno hasta diez. Comenzando el 1 de enero del año once, los aranceles aduaneros se eliminarán a partir de los aranceles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com