ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Organizacional


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 3

Índice

1. Nombre de la empresa

2. Domicilio

3. Productos y Servicios que ofrece

4. Antecedentes

5. Visión, Misión Objeción y Objetivos

6. Estructura: Organigrama (localizado en el área en donde se realizara el estudio; número y perfil de los trabajadores escolaridad, sexo, edad, lugar de residencia,años de laborar en la empresa etc.)

7. .Descripción de la empresa en donde se tiene situada (geográfica, socioeconómica, servicios etc.)

8. Determinación de la muestra (Seleccionar el área en donde se realizara la aplicación de la muestra así como, determinar el número de empleados )

9. Aplicación de la muestra

10. Tabulación y análisis de datos

1. Eli Lilly Compañía De México, S.A. De C.V

2. Barranca del Muerto, San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México.

3. Eli Lilly México es una empresa de innovación farmacéutica líder en el mercado mexicano, dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones para el cuidado de la salud que permitan al paciente tener una vida más larga, saludable y activa.

Somos una de las afiliadas más importantes de Eli Lilly & Company, con sede en Indianápolis, EUA y que en más de 130 años de vida, ha logrado consolidar una sólida reputación en innovación farmacéutica.

En Eli Lilly contamos con un portafolio de productos para los tratamientos más efectivos en las áreas de diabetes, oncología, neurociencias, cardiología, enfermedades infecciosas, salud de la mujer y disfunción eréctil.

Eli Lilly México refrenda su compromiso y confianza con México ofreciendo respuestas con valor, marcando la diferencia en el campo de la medicina, la ciencia y el conocimiento.

4. En los años 20 del pasado siglo, Eli Lilly comercializó la primera preparación de insulina, extraída del páncreas de bovinos y porcinos, con el nombre comercial de Iletin, para el tratamiento de la diabetes, enfermedad hasta entonces mortal. En la década de los cuarenta del pasado siglo, la compañía industrializó el proceso de fabricación de la penicilina. En la década de los cincuenta, fabricó la primera vacuna contra la poliomielitis con el laboratorio Park-Davis de Detroit. En 1982, comercializa la primera insulina humana obtenida por ingeniería genética, con el nombre comercial de Huminsulin. La comercialización del antidepresivo Prozac, comercializado a partir de la mitad de los años 80,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com