ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO PARA LA ACTIVIDAD 2 DE LA UNIDAD 2. HIDROPLAS, S.A. DE C.V.


Enviado por   •  11 de Enero de 2019  •  Tareas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

EJEMPLO PARA LA ACTIVIDAD 2 DE LA UNIDAD 2.

HIDROPLAS, S.A. DE C.V.

La empresa Hidroplas, S.A. DE C. V. es una entidad que se dedica a la producción de tinas de hidromasaje, con una antigüedad de 10 años en el mercado, quien tiene establecido lo siguiente:

a).- Sus Objetivos a corto y largo plazo, sus  Programas, sus  Políticas y Procedimientos, Presupuestos de ingresos y egresos y Proyectos.

 

b) Existe la persona que  toma las decisiones en la entidad, existe una buen Integración en la empresa, cuenta con  personal de  capacitación, Motivación, Comunicación,  existe autoridad  de mando en la organización,  se genera una  correcta delegación de  Liderazgo.

c) Existe una correcta división del trabajo dentro de los distintos departamentos, como son producción, compras, ventas, administración, así como también se da una buena   Coordinación con cada una de los departamentos antes mencionados.

 

d) Los propietarios consideran que tienen unas excelentes ventas de sus productos que ellos manejan porque cada año han visto crecer sus ventas.

Se pide:

1.- ¿Identificar con los datos anteriores  si a esta empresa le falta la aplicación de alguna etapa del proceso administrativo y cuál sería?

a). - Si tu respuesta es no, ¿Por qué?.

b).- Si tu respuesta es sí, ¿Por qué? Genera un peño comentario o desarrollo del porque consideras que le falta un elemento o varios al ejemplo.

2.-En el supuesto que la empresa no cumpliera con las etapas del proceso, ¿qué propones para que  la empresa esté cumpliendo con el proceso  administrativo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com