ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Sugerida Unidad 2 UNA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  961 Palabras (4 Páginas)  •  959 Visitas

Página 1 de 4

Actividad sugerida Pág. 114

1. ¿Cuáles son tus necesidades en cuanto al conocimiento especifico de la carrera que deseas estudiar y la valoración de ti mismo?

R: En cuanto a mis necesidades de conocimientos de la carrera, en este caso de administración de empresas, mención: Riesgos y seguros, necesito formarme para poder superarme en la vida y con mis habilidades y conocimientos resolver mi futuro, logrando una de las metas de mi vida.

Con respecto a la valoración de mi mismo, me siento bien y capaz de llegar muy lejos logrando cada meta que me proponga en la vida.

2. ¿Qué pudieras decir de tu orientación vocacional?

R: Considero que la orientación vocacional es muy importante al momento de elegir una carrera, puesto que la vocación es un impulso para comenzar a estudiar y así desarrollarse en el ámbito laboral. Con respecto a mi carrera, me siento motivado, ya que siento que puedo desenvolverme en el negocio asegurador y manejar con ciertas habilidades y conocimientos todo lo que este a mi alcance.

3. ¿Te interesa realmente cursar una carrera universitaria? ¿Con qué fin: Crecimiento personal, ganar dinero, tener una mejor calidad de vida? ¿Otro fin? ¿Cuál?

R: Me interesa cursar una carrera universitaria por dos razones y la primera tiene que ver con mi crecimiento personal. Considero que en la vida hay que estudiar para prepararse a un mejor futuro, a una mejor calidad de vida. La segunda razón, tiene que ver en la superación como persona, si uno se exige a uno mismo, más posibilidades de oportunidades alcanzamos en la vida, por ejemplo: un mejor empleo.

4. ¿Qué te interesa en el área de la profesionalización?

R: Me interesa mucho la gerencia de seguros, la intermediación de seguros, el reaseguro en Venezuela, entre otros.

Actividad sugerida Pág. 118

¿Cómo me siento estudiando en la UNA?

R: Me siento muy bien, a pesar de lo complejo que es la modalidad a distancia, pero estudiar de forma autónoma hace que me exija más a mi mismo, de mis capacidades y distribución del tiempo.

¿Cómo me siento realizando las actividades del Curso Introductorio?

R: Muy satisfecho, a medida que pasa el tiempo me voy adaptando a estudiar de una manera diferente, realizando lecturas y desarrollando mi capacidad de análisis. De cierto modo, el curso introductorio me va a permitir tener una noción básica acerca del estudio a distancia.

¿Cada día estoy más entusiasmado(a) o he perdido interés en el estudio?

R: Todos los días me despierto con un interés muy particular, que es de aprender cosas nuevas cada día, me siento muy entusiasmado y ansioso por empezar mi carrera, la cual es la que me va a brindar en un futuro muchos beneficios personales, económicos y sociales.

¿Cómo evalúo mi entusiasmo: creciente o disminuido? ¿Por qué?

R: Como mencione anteriormente, mi entusiasmo va creciendo, así como mis expectativas por la carrera. La UNA me da la oportunidad de realizar mis estudios sin alterar mis actividades cotidianas.

¿Mi entusiasmo ha crecido o disminuido, cuando estudio y aprendo cada día cosas nuevas?

R: Cuando estudio y aprendo cosas nuevas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com