ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Productos


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 3

en una empresa de productor lácteos, se observa una disminuciónticas específicas: Para el trabajo del momento 3 se revisarán además de los contenidos de las dos primeras unidades del curso, los correspondientes a la unidad 3 del curso: Paradigmas emergentes y posturas epistemológicas en psicología, y cualquier otra fuente bibliográfica que se considere pertinente.

Síntesis del trabajo a realizar: Para esta actividad deberá leer además de los contenidos de las dos primeras unidades del curso los correspondientes a la Unidad 3 “Paradigmas emergentes y posturas epistemológicas en psicología”, al mismo tiempo participará en este foro proponiendo y retroalimentado los aportes de sus compañeros siguiendo las fases del aprendizaje basado en problemas: Obtención de información, Discusión de posibles soluciones y Presentación de resultados. Al final de cada fase en el grupo deberán generar el producto que dé cuenta de los resultados el cual se adjuntará en el documento final.

Cronograma del Momento 3: Apertura: 13 de octubre de 2014 / Cierre: 16 de noviembre de 2014 11:55 p.m.

A fin de coordinar los aportes y el desarrollo de las actividades propongo que desarrollen cada fase con sus aportes individuales y el comentario a los aportes de los compañeros, según el cronograma propuesto en el itinerario semanal. Recuerden que la interacción entre los integrantes en el foro en cada fase es el elemento clave para el éxito del trabajo.

El primer día de cada semana daré algunas indicaciones para que el grupo adelante el trabajo a desarrollar en cada fase.

En estas dos próximas semanas adelantaremos la fase 4: Obtención de información. En esta fase, el equipo busca información en todas las fuentes pertinentes para cubrir los objetivos de aprendizaje y resolver el problema. El equipo localizará, acopiará, organizará, analizará e interpretará la información de diversas fuentes para dar respuesta al problema. Recuerden que el problema no es la disminución de las ventas observado en la empresa de lácteos. El problema se orienta fundamentalmente al paradigma que sustentará la actividad investigativa en el tema de las problemáticas de la empresa. Por consiguiente el grupo, en la fase previa habrá definido qué no sabe del paradigma y sobre éste, el grupo deberá recopilar la información. De la información recopilada, el grupo deberá elaborar un mapa conceptual, en el que se presente la síntesis de la información recolectada y sistematizada para comprender y dar solución al problema.

Producto del Momento 3: El producto del momento 3 debe realizarse y presentarse en grupo en un documento final en formato PDF o Word, bajo el nombre trabajo_colaborativomomento3_númerodegrupo por ejemplo trabajo_colaborativomomento3_401526_930

Este documento se subirá en el entorno de evaluación y seguimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com