ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NEUROMARQUETING PARTE 1


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

EL NEURO MARQUETING. PARTE 1

MATERIALISMO CONTRA SABIDURIA.

En el año 1,956, un columnista escribio: se calcula que hace un siglo el hombre promedio, tenia 72 deseos, 16 de los cuales se consideran necesidades. hoy se calcula que el hombre promedio tiene 474 deseos a mas, 94 de los cuales, se consideran necesidades, en el siglo xx. ahora a inicios del siglo XXI. el comercio moderno insta al hombre promedio a comprar 200 articulos, pero hoy el consumidor o compradores o clientes, tienen que luchar contra los esfuerzos de ventas que le ofrecen la publicidad y el marqueting, alrededor de 32,000 articulos diferentes. las necesidades del ser humano son pocas, sus deseos no tiene limites. hoy se bombardea a la gente, con la idea de que la riqueza material y las posesiones materiales, son lo principal en la vida. sin embargo hay un sabio consejo y muchos lo pasan por alto, la sabiduria es para una proteccion, lo mismo que el dinero es para una proteccion, pero la ventaja del conocimiento, es que la sabiduria misma, conserva vivos a sus dueños. LIBRO DE ECLESIASTES CAP.7 VERS.12.

recuerdan el libro el schook del futuro, el autor es ALVIN TOFLLER. se proyecto al futuro de como se manejarian los negocios, la ventaja que tienen estos futurologos es que conviven en los paises industrializados y con su vision ellos pueden proyectarse dando sus opiniones acertando o desacertando. quien puede ver y predecir el futuro con exactitud. los caminos del hombre no les pertenece y el suceso imprevisto le acaesen a todos en cualquier momento. sin embargo lo que si podemos expresar es el bombardeo de ofertas y promociones, remates ofertas, liquidaciones el 2x1 el 3x1 etc. en determinados productos. ademas la publicidad moderna y el marqueting, que reorientan a los seres humanos, para que adquieran determinados o consuman determinados productos y que se utilizan en todas las esferas del saber y los negocios. en donde los cientificos e investigadores, se han encargado en desarrollar, pruebas en ratas de laboratorio, utilizando determinados impulsos electricos y logran controlar el compartamiento de estos animales, para reorientarlos y tomen otras deciciones, llegando a la conclusion estos cientificos de los naciones mas poderosas, que el compartamiento de los seres humanos, pueden ser redirigidas o reorientadas. increible pero cierto y creando necesidades y deseos en el subconciente, por medio de la publicidad y el marqueting. ha esto yo le llamo el NEUROMARQUETIG.

¿QUE NOS IMPULSA COMPRAR.?

En el 2,012 se hizo una encuesta internacional publica, en donde la mitad de los encuentados, expresaron haber adquirido productos que no necesitaban. y dos terceras partes expresaron, que les preocupaban el consumismo de la sociedad actual. por ello tenemos que afirmar, que lamentablemente, muchos consumidores han caido en la trampa de endeudarse cada vez mas. y cuando llega fin de mes no alcanza para cumplir con todos los compromisos. recientemente se hizo una encuesta en el peru donde se reflejo que el 40% por ciento de los peruanos estan endeudados. los entendidos señalan que el consumismo, lejos de producir bienestar, satisfaccion, gozo o alegria etc. al final crea tension, problemas e infelicidad. la pregunta nuevamente es ¿ por que compramos lo que no necesitamos ? la respuesta lo veremos en el segundo capitulo amigos un fuerte abrazo y que les valla bien.

...

Descargar como  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt