ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Spice And Wolf Parte 1


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  4.429 Palabras (18 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 18

"¿Éste es el último?"

"Mmm, esto hacen exactamente...... 70 pieles. Gracias por hacer negocios conmigo."

"¡Eh!, ni lo mencione, de hecho es usted a quien debería agradecérselo. Sr. Lawrence, usted es la única persona dispuesta a llegar hasta estas montañas, es una gran ayuda."

"Sin embargo, por esta razón pude conseguir pieles de tal calidad. Volveré otra vez." Concluyendo la conversación, ya habían pasado aproximadamente 5 horas desde que se

marchó del pueblo de la montaña. Habiendo salido inmediatamente después de la salida

del amanecer, ya era mediodía cuando bajó y llegó a las llanuras.

Hacía buen tiempo, y no soplaba nada de viento. Era un día esplendido para un paseo por las llanuras sobre una carreta tirada por un caballo. Anteriormente había pensado que el invierno se estaba acercando por el frío que había estado haciendo, pero ahora no sentía la más leve brisa. Lawrence, un comerciante independiente que había estado viajando sin compañía por los últimos 7 años y que cumpliría los 25 este año, soltó un relajado bostezo sobre el asiento del conductor.

La vasta extensión de la llanura se extendía hasta donde alcanzaba la vista ya que no había ni árboles ni arbustos, por lo que era posible observar un extenso paisaje. Lo único al alcance de la vista, era un monasterio construido hacía unos años. Quizás era algún joven aristócrata quien guiaba el proyecto del edificio, a pesar de ser sobre tierras remotas, esto no era un edificio cualquiera, era increíble; el trabajo en piedra era magnífico y las puertas fueron delicadamente construidas en hierro. Aproximadamente 20 monjes vivían en el monasterio, servidos por un similar número de sirvientes varones. Cuando la construcción del monasterio empezó, Lawrence anticipó inteligentemente la llegada de un nuevo patrón. Pero, lamentablemente, el monasterio no realizaba tratos con comerciantes. Por el contrario, tenía su propio acceso a bienes y materiales, por lo que las esperanzas de Lawrence de desvanecieron. Pero aún cuando sus esperanzas se fueron por el desagüe, la vida de un monje no era del todo lujosa, tenían incluso que ayudar en los campos: incluso si quisieran comerciar, las ganancias que obtendría serían escasas. No sólo eso, podrían obligar a uno a donar, o esquivar el pago de sus cuentas. Desde un punto de vista puramente comercial, los monjes eran peor que ladrones. Sin embargo, siempre y cuando se pudiera hacer negocios con ellos, se obtendrían ciertos beneficios.

Gracias a esto, Lawrence aun miraba de mala gana el monasterio, pero de repente estrechó su mirada.

Alguien lo saludaba desde el monasterio.

"¿Qué ocurre?"

La persona no parecía un sirviente, ya que éstos llevan ropa de trabajo marrón oscuro, y esta persona llevaba lo que parecía un ropaje gris. Aunque era molesto tener que caminar hasta el monasterio, ignorar esto podría traer problemas más adelante. Sin alternativa, Lawrence dirigió su caballo hacia el monasterio. Más adelante, la persona que agitaba sus brazos se dio cuenta que Lawrence se dirigía hacia él, por lo que dejó de moverlos, pero sin mostrar intención alguna de acercarse a Lawrence. Parecía que tan sólo esperaría hasta que Lawrence llegara al monasterio. Ya era una costumbre de la Iglesia mostrar esa actitud pomposa, y Lawrence no se enfadaría por algo tan pequeño como esto. Sin embargo, mientras se acercaba gradualmente al monasterio, Lawrence consiguió ver bien al hombre, y no pudo evitar abrir su boca:

"¿......Un Caballero?"

¿Como podía un caballero aparecer en un lugar como éste?, pensó Lawrence. Pero mientras se acercaba se dio cuenta de que en verdad era un caballero, y la ropa grisácea era de hecho una armadura plateada.

"¿Quién viene ahí?"

El caballero gritó ya que la distancia entre ellos aun era relativamente grande como para conversar normalmente. La forma en la que habló era como si todo el mundo debiera conocerlo, incluso antes de que se presentara.

"Soy Lawrence, un vendedor ambulante, ¿puedo ayudarle en algo?"

El monasterio estaba ahora frente a sus ojos, y Lawrence podía contar a los pocos sirvientes que podían verse trabajando en los campos que se extendían hacia el sur. Lawrence se dio cuenta de que no había solamente un caballero. Otro montaba guardia al otro lado del monasterio.

"¿Un vendedor ambulante? El camino del que vienes no conduce a ningún pueblo o ciudad. "

El caballero groseramente saco pecho mientras lo decía, como para mostrar la cruz carmesí grabada sobre el pecho de su armadura.

Sin embargo, la capa que cubría sus hombros era del mismo color gris, indicando esto que

era un caballero de bajo rango. Su corto pelo rubio parecía como si hubiese sido cortado hace poco. Tal vez acababa de convertirse en un caballero, por eso mostraba tal arrogancia.

Cuando se trata con esta gente, uno tiene que estar tranquilo y calmado, para evitar que se dejen llevar por sus impulsos repentinamente. Lawrence no contestó inmediatamente, en cambio saco una bolsa de cuero de un bolsillo de su pecho, y tranquilamente desató la cuerda que la ataba, revelando unos caramelos dentro. Lawrence sacó una y la puso en su boca, y sostuvo la bolsa hacia el caballero.

"¿Quieres una?" “Er......"

Aunque el caballero dudó al principio, termino por no resistirse a la tentación de los dulces. Pero, para mantener su orgullo como caballero, tardó un buen rato en asentir y alargar su mano para coger un dulce.

“A medio día de viaje, en dirección este, hay un pequeño pueblo en las montañas. Fui allí a vender sal, y regreso usando este camino."

“Ya veo. Pero parece que aun lleva algo de carga, ¿también es sal?" “No, son pieles. Mire."

Mientras hablaba, Lawrence levantó la cubierta que cubría su carro. Eran unas pieles de leopardo hermosísimas. Juzgando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com