ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NUEVO ESTADIO DE LOS YANQUIS CON MIRAS AL FUTURO


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

Nombre: Kevin Vargas

Aula: 43

Fecha: 05/10/2015

EL NUEVO ESTADIO DE LOS YANQUIS CON MIRAS AL FUTURO

El estadio de los yanquis fue sometido a una remodelación para convertirse en un estadio del futuro; con más de 1200 pantallas planas en todo el estadio, cuenta con un monitor para cada jugador en su casillero para ver sus propias jugadas, tiene 59 suites de lujo con pantallas táctiles para realizar pedidos a los puestos y/o pedir repeticiones instantáneas; los jugadores y los ejecutivos pueden realizar videoconferencia antes y después de los partidos, tiene su propio sitio web con tibias y con un equipo virtual basadas en las estadísticas del equipo real.

MISS EN SU BOLSILLO

  1. ¿QUÉ TIPOS DE APLICACIONES SE DESCRIBEN AQUÍ? ¿QUÉ FUNCIONES DE NEGOCIOS SOPORTAN? ¿CÓMO MEJORAN LA EFICIENCIA OPERACIONAL Y LA TOMA DE DECISIONES?

Aplicaciones para comunicación e información personal, control de entregas; cumplen funciones como de evitar la pérdida de artículos en una empresa comercializadora e información vital en un hospital a la hora de un caso emergente o de rutina.

Mejoran la eficiencia operacional al tener información más rápido y a la mano con el fin de agilitar el servicio prestado; y dentro de la toma de decisiones al poder tener información vital para poder proyectar una inversión.

  1. IDENTIFIQUE LOS PROBLEMAS QUE RESOLVIERON LOS NEGOCIOS EN ESTE CASO DE ESTUDIO MEDIANTE EL USO DE DISPOSITIVOS DIGITALES MÓVILES.

Resolvieron el problema de archivar información sobre pacientes dentro de un hospital.

Resolvieron el problema de control de entregas  en una empresa comercializadora al saber cómo y cuándo se hiso la entrega.

  1. ¿QUÉ TIPOS DE NEGOCIOS ES MÁS PROBABLE QUE SE BENEFICIEN AL EQUIPAR A SUS EMPLEADOS CON DISPOSITIVOS DIGITALES MÓVILES TALES COMO IPHONE, IPAD Y BLACKBERRY?

En empresas comercializadoras, empresas de servicios y/o a domicilio

  1. EL CEO DE D.W. MORGAN DECLARÓ: “EL IPHONE NO REPRESENTA UNA INNOVACIÓN, SINO UNA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. CAMBIA LA FORMA EN QUE PODEMOS INTERACTUAR CON NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES”. HAGA UN ANÁLISIS SOBRE LAS IMPLICACIONES DE ESTA DECLARACIÓN.

Al implementar sistemas de información dentro de la industria no estamos innovando tecnológicamente sino revolucionando industrialmente, ya que al mejorar la comunicación con los clientes y proveedores se podrán intercambiar más rápidamente los productos y no habría pérdida de tiempo, y se llevaría de forma correcta los inventarios de una empresa comercializadora.

  1. MENCIONE Y DESCRIBA LAS CAPACIDADES DE CADA UNO DE ESTOS DISPOSITIVOS Y DÉ EJEMPLOS DE CÓMO PODRÍAN UTILIZARSE EN LAS EMPRESAS.

Apple iPhone: tiene detector de huellas digitales para desbloquearse

Apple ¡Pad : dos cámaras para mayor seguridad
Motorola droid:  posee soporte en banda dual 3G  y GPS

Blackberry: duración de 22 horas de batería 

El detector de huellas digitales ayudaría para ponerle mayor intimidad para el acceso a la información que este contenga.

Con las 2 cámaras llevaríamos el control de quien maneja la información proporcionada en el dispositivo.

El GPS proporcionara la ubicación de cada empleado con este dispositivo

La larga duración de la batería ayudaría a mantener la comunicación sin interrupciones por largas jornadas

  1. MENCIONE Y DESCRIBA TRES APLICACIONES DE NEGOCIOS DESCARGABLES PARA CADA DISPOSITIVO E INDIQUE SUS BENEFICIOS EN LOS NEGOCIOS.

iphone:

1. workflow. Automatiza todo tipo de flujos de trabajo como por ejemplo, hacer    una foto y enviarla directamente a Twitter, crear PDFs, GIF animados. Podría ayudar a enviar información más ágilmente.

2. scanner pro by readdle. El escaner definitivo. Funciona a las mil maravillas y te permite guardar el resultado en PDF, enviarlo por e-mail, guardarlo en tu cuenta de Dropbox, Google Drive y Evernote. Puede facilitar el intercambio de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (150.4 Kb)   docx (299.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com