ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas EL NUEVO ESTADIO DE LOS YANQUIS CON MIRAS AL FUTURO


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  1.715 Palabras (7 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 7

EL NUEVO ESTADIO DE LOS YANQUIS CON MIRAS AL FUTURO

Resumen._

Uno de los deportes más importantes en U.S.A, como es el beisbol con el paso del tiempo también ha ido generando grandes cambios en lo que se refiere a los ingresos que deben percibir para poder continuar con lo que ahora se ha convertido en un negocio para los dueños de los equipos más importantes del país.

Mantenerse los lugares más importantes ha con llevado seguir desembolsando grandes cantidades de dinero, para sus jugadores estrellas. La estrategia que adopto este equipo de gran renombre fue la construcción de un nuevo estadio, pero con la característica importante de que se implementó en cada una de las áreas los sistemas de información, la tecnología con la que cuenta este lugar es asombrosa. Partiendo desde que se ubicaron en la red con sitios web y aplicaciones solo del equipo para así mantener informados a sus aficionados.

Dentro del estadio en sí las pantallas gigantes de alta definición se las encuentra a cada paso, muestran jugadas, estadísticas, puntuación, condiciones climáticas, etc. El confort para los espectadores también es importante, ya no es necesario movilizarse para poder consumir alimentos, sino que con solo utilizar son teléfonos inteligentes el servicio vendrá hacia ellos de forma inmediata, los jugadores dentro de los camerinos apreciaran de igual manera cada jugada realizada en el campo de juego. Para incrementar la asistencia a los estadios y los ingresos, los Yanquis de Nueva York optaron por modernizar el Yankee Stadium y depender de la tecnología de la información para ofrecer nuevos servicios interactivos a los aficionados, dentro y fuera del estadio.

MIS EN SU BOLSILLO

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

1. ¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué Funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la Eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Aplicaciones de software para las redes sociales y la administración de la fuerza de ventas (CRM)

Aplicaciones para médicos del Hospital Doylestown. Pueden ver signos vitales, radiografías, medicamentos, alergias en lo que se refiere a sus pacientes en sus iPhones.

Aplicaciones para empresas de transporte de mercancías en donde se muestra el lugar exacto donde se encuentra el camión con GPS, la hora de llegada y además sus ventas se realizan en línea, el cliente recibe la su producto y firma en sus dispositivos móviles el haber recibido correctamente su mercancía.

Aplicaciones de iPhone para un negocio de fabricación de chocolates donde su propietario creo una forma de conexión remota con cada uno de sus máquinas y así controlar la producción.

2. Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

La forma de comunicación y la rapidez con la que se dio respuesta a las emergencias presentadas en el hospital. El control exhaustivo que tiene la mercancía para la empresa de transportes y un mejor control de sus trabajadores en cuestión de tiempo. Para el negocio de chocolates se redujo en gran escala el riesgo en pérdidas por los casos del no control de las maquinas procesadoras.

3. ¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y BlackBerry?

Cualquier negocio se beneficia de manera exorbitante si se implementan en sus actividades los dispositivos digitales, porque así podrán promocionarse al mundo y traspasar fronteras con sus productos o servicios.

4. El CEO de D.W. Morgan declaró: “El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores”. Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración

Con la tecnología móvil no solamente se ha mejorado, sino que se ha trasformado en la forma de realizar las ventas y compras de productos para las empresas, son varios puntos a favor si se llega a conocer plenamente al cliente y si se estima tipos más cortos en la realización de transacciones con los proveedores.

5. Mencione y describa las capacidades de cada uno de estos dispositivos y dé ejemplos de cómo podrían utilizarse en las empresas.

Apple iPhone

Esta interfaz de usuario está rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.

Este dispositivo puede ayudar al envió de mail de forma rápida, también mediante este se podrá conocer a las competencias y sus innovaciones con el objetivo de ir un paso más adelante que ellos.

Apple iPad

- GPS con soporte A-GPS

- Soporte tarjetas MicroSIM

- Panel posterior de vidrio resistente a rayones

- Cancelación activa de sonido con micrófono dedicado

- Brújula digital

- EDGE Clase 10

- 3G HSDPA / HSUPA

- Wi-Fi

- Bluetooth v2.1 A2DP

- Mapas Google

- Manos libres incorporado

- Aplicación iBooks

- Reproductor y editor de audio y video

- Comandos/discado por voz

- Salida TV

Mediante este dispositivo se puede llevar una mejor administración en cualquier empresa, detallando de forma cronológica las actividades que se realicen, enviando información con seguridad, también se podrá localizar de una manera efectiva a los diferentes trabajadores si estos son encargados en ventas.

BlackBerry

BlackBerry está claramente orientado a su uso profesional como gestor de correo electrónico y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (91.8 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com