ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los yankees cuando decidieron en un nuevo futuro


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  1.044 Palabras (5 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 5

Los yankees cuando decidieron  en un nuevo futuro

Todas las personas del mundo entero nos preocupados por cosas materiales, por nuestro físico y hasta de  que hacen las demás personas, así mismo el planeta va evolucionando, va cambiando y se van adquiriendo nuevas costumbres y nueva forma de vivir, todos trabajan y trabajan para “ser alguien en la vida” y conseguir vivir cómodamente; desde pequeños nos enseñan nuestros principios y cosas básicas. Ya cuando crecemos  empezamos a crear nuestro proyecto de vida “quien seré en un futuro” desde ese momento todo empieza a coger su rumbo y cada quien lucha por su objetivo, pues así mismo lo hace el equipo de béisbol muy popular el new york llamados los         YANKEES.

Cada paso que llevan a cabo sus integrantes fueron precisos para hacer un equipo completo, un equipo que da felicidad a las demás personas y relativamente a ellos mismos. “Nadie trabaja por que sí, cada quien tiene una pasión y si podemos lucrarnos en dinero pues bien venido sea” estas son muchas de la palabras populares de las personas que trabajan a gusto y que son muy bien remuneradas.

Los YANKEES es un gran equipo de béisbol, originarios de Baltimore (Maryland) en 1901 muy sofisticado; tiene una gran fanaticada gracias al desempeño de  sus porristas y sus victorias seguidas en el campo de juego. Todos sus integrantes están muy bien preparados física y mental mente, cada uno ha pasado por procesos en los que les ha tocado sufrir para poder estar donde están. Los YANKEES  tienen una gran organización  entre estos: su equipo de logística, sus entrenadores, las personas de mercadeo, los de imagen, absolutamente todos compactan para ser los mejores en lo que hacen; obviamente para poder hacer parte de este equipo se debe de cumplir con unos requisitos previos y su proceso de calificación para ser parte de este maravilloso grupo de trabajo.

¿Cómo hace un equipo de beisbol para pagar unos jugadores de talla alta? Pues como toda empresa se tiene ese grupo de confianza que hace funcionar todo a la perfección, que genera nuevos métodos de ingresos para elevar las ganancias y sobresalir ante los demás. Uno de sus métodos  que se implementó para aumentar sus ingresos fue  subirle el precio de las boletas de cada juego de tal manera que no genere impactos negativos y que por en locontrario ser líderes en el mercado. Al vender estos tiquetes a mayor valor  pueden obtener la nómina de los  mejores jugadores y lograr que estos siguán dándoles glorias al equipo; como todo  en esta vida tiene cosa buenas y malas en este caso a  causa de esto muchos de sus seguidores ven los juegos por televisión, por eso los yankees tienen grandes métodos y por eso es que  tiene  mejor calidad en video y  prestan más  servicios basados en tecnología dentro y fuera del estadio, entre estos como utilización de sus teléfonos para hacer pedidos o repeticiones de jugadas, a un así muchos deciden pagar un gran valor por un puesto, según ellos dicen “no hay como sentir esa adrenalina en vivo, el sufrimiento o la suerte de que la cámara nos enfoquen o que algún strike sea tan alto que la bola de béisbol llegue a nuestras manos”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com