ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RETO DE LA GESTIÓN DEL MARKETING MULTICANAL


Enviado por   •  6 de Octubre de 2021  •  Informes  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 4

“EL RETO DE LA GESTIÓN DEL MARKETING MULTICANAL”

ALUMNO:

Farley Andrés Jimbo León

JUNIO 2019

2

Tabla de Contenido

INTRODUCCION        3

Descripción de la Tarea        3

ANALISIS        4

CONCLUSIONES        6

BIBLIOGRAFIA        6

3

INTRODUCCION

Descripción de la Tarea:

Desde el caso "El reto de la gestión del marketing multicanal". Identifique y responda las siguientes consultas de este estudio de caso:

  1. Defina en qué industria participa el producto/servicio.
  2. Represente el mercado de referencia del producto/servicio.
  3. Represente en qué sector participa el producto/servicio.
  4. Represente la Unidad Estratégica de Negocio de la empresa bajo modelo Abell. Debe incluir la imagen de modelo y aplicar al caso en estudio.
  5. Proponga una forma particular de recomendación a Jordi (dueño de la empresa), de la medición de lealtad de marca en función de las preguntas indicadas en la página 4 del caso de estudio.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]4

ANALISIS
  1. Defina en qué industria participa el producto/servicio.

Se sitúa en la industria de la comercialización de productos de marcas líderes, además de contar con una fábrica para sus propios productos que se venden en los mismos almacenes.

  1. Represente el mercado de referencia del producto/servicio.

El mercado seria los españoles, con trabajo, hombre y mujeres con capacidad de compra de un producto de calidad entre 25 a 70 años. Que buscan confort para descansar. Personas que buscan estos productos por internet.

  1. Represente en qué sector participa el producto/servicio.

Principalmente participa en el sector de la venta de colchones y además con todo lo que rodea al mismo como: sabanas, almohadas, ropa de dormir, a través de tiendas físicas y también venta online de sus productos.

  1. Represente la Unidad Estratégica de Negocio de la empresa bajo modelo Abell. Debe incluir la imagen de modelo y aplicar al caso en estudio.[pic 5]

[pic 6]

5

  1. Proponga una forma particular de recomendación a Jordi (dueño de la empresa), de la medición de lealtad de marca en función de las preguntas indicadas en la página 4 del caso de estudio.

Creo que la marca tiene una buena lealtad de sus compradores ya que la mayor parte de sus ventas las realiza por medio de sus tiendas físicas, esto quiere decir que los productos son buscados directamente ahí.

El canal online si bien es más bien una excelente estrategia de marketing de crecimiento lo que se debería hacer para que las ventas en este canal mejoren son tener la información a tiempo a fin de que el departamento digital tenga todo para enviar el material tanto a la tienda online como a las tiendas offline.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (165 Kb)   docx (44.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com