ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO. Es importante evidenciar y denotar que todos en este mundo tenemos un poquito de vendedores


Enviado por   •  24 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

MARCELA VARGAS

GERENCIA EN VENTAS

OCTAVO SEMESTRE – ADMINISTRACION DE EMPRESAS

FUNDACION UNIVERSIDAD SAN MARTIN

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO


Es importante evidenciar y denotar que todos en este mundo tenemos un poquito de vendedores, por ejemplo: el bailarín que vende su baile, el pintor que vende su arte, el tenor que vende su voz, el político que vende sus ideas, el escritor que vende sus palabras, la modelo que vende su imagen, etc. Sin embargo la profesión de vendedor no es una profesión fácil de practicar, ya que entre sus objetivos se debe tener establecido el saber a donde se quiere conducir el negocio y bajo que parámetros se va realizar la venta de sus servicios y productos. Los vendedores deben de enfatizar la clave de sus ventas en diversas características que les ayudara a alcanzar lo tan anhelado; para ello debe sus objetivos deben ser: específicos, orientados a acciones con resultados positivos, medibles, realistas y con tiempos definidos para calificar sus proyecciones de crecimiento.

Las Organizaciones a diario, se preocupan por ser reconocidas por sus ventas y por ser catalogadas como las mejores en ellas; para muchos de sus miembros, ser proclamado el vendedor más grande del mundo podría ser su mayor sueño. El autor de este reconocido libro “El vendedor mas grande del mundo” nos lleva a través de él,  a vivir una experiencia única y  verdaderamente excepcional, en donde un simple camellero con sueños de grandeza inspirado por el éxito y por un gran amor encuentra la motivación especial para lograr su objetivo personal. Durante todo este proceso, él mismo se permite reconocer el momento adecuado para iniciar una nueva aventura que no solo será en el mundo de las ventas sino también en todos los aspectos de su entorno personal. El protagonista del libro nos enseña que es necesario tener una motivación interna, que sirva de motor y ayude a decidir cuando es el momento indicado para ver hacia nuevos horizontes, en donde el crecer como persona es el mejor reconocimiento personal de uno mismo.

Diariamente nos damos cuenta que las personas tenemos las capacidades necesarias para cumplir con todos los planes y metas que tengamos. Todos y cada uno de nosotros somos capaces de adaptarnos a las diversas situaciones, sacando provecho de ellas y usándolas a nuestro favor, pero siempre con varios principios e ideas fundamentales: Un ejemplo de ello es la práctica diaria de los  diez pergaminos que nos señala el autor mediante su libro.

El libro básicamente nos habla de hacer todo lo bueno un hábito, aunque nos pese hacer las cosas, aunque no tengamos las ganas o el empeño de hacerlas porque sabemos que no nos va a traer un beneficio instantáneo, sentirnos personas únicas, capaces de lograr todo lo que sea que nos propongamos ya que nuestras capacidades son ilimitadas, solo es cuestión de desarrollar hábitos que a muchos de nosotros nos cuesta trabajo.  Confiar en nosotros mismos, hacernos a la idea de que para llegar a tener lo que uno en verdad quiere, hay que sacrificarse bastante en todos los aspectos, Sin embargo todas esas situaciones son las que nos conlleva a mejorar y a dar lo mejor de cada uno para alcanzar los éxitos y encontrar las recompensas por las cuales trabajamos tanto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com