ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRENDIMIENTO Y MARKETING


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2021  •  Apuntes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

FACULTADAD DE JURRISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES

CARRERA DE TRABAJO SOCIAL

EMPRENDIMIENTO Y MARKETING

[pic 3]

ENSAYO [pic 4]

NOMBRE:

KAREN LISSETH VELASCO T.

LIC:

SHIRLY GÓNZALES[pic 5]

  1. TITULO.

“Joy: El nombre de éxito”

  1. INTRODUCCIÓN

La flamante película Joy, fue escrita por David Rosell, en el año 2015. Corresponde a un género biográficos, drama y comedia. En esta película narra la vida de Joy Mangano, quien está en busca del éxito, ya trabajando varios en long Island, a pesar de la gran responsabilidad de tener tres hijos, por años ha trabajado en la industria de la innovación, pero a un no ha podido fabricar lo suyo; para dar seguimiento a su sueño ella genera un utensilio practico para las amas de casa y es aquí donde inicia la lucha, dando como resultado un reconocimiento a nivel mundial después de varios intentos y un sufrimiento notorio.

  1. DESARROLLO

Joy es una mujer que des de pequeña estuvo marcada a tener un futuro comprometedor, el paso de los años a la vida adulta hace que poco a poco se vaya esfumando todo cuanto había querido generar. La responsabilidad con un esposo, la manutención de sus hijos hizo que perdiera muchos sueños. También tiene una responsabilidad con su exmarido, un músico insólito que aún vive con ella, y con sus padres, que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza. La coincidencia lleva a nuestra querida protagonista a diseñar y crear una práctica lavadora de piso o conocida como trapeador eléctrico el cual cumple la función de auto exprimirse, que espera revolucionar la vida de miles de amas de casa en América y cumplir su sueño de convertirse en una persona exitosa alrededor del mundo.

A pesar de los problemas legales que se enfrenta en el proceso ya que existía un prototipo de esta en otro ligar del mundo, ella trabaja en el título de propiedad para que ella sea la creadora legal del producto. A pesar de burlas y varios juicios sobresalió y logro su sueño

Joy, es la historia que conmoverá e inspirará a muchos emprendedores. Es una historia sobre aprender a confiar y creer en uno mismo y nunca dejarse sucumbir ante el rechazo de los demás o los obstáculos que nos da la vida presenta frente a usted. En un mundo donde la mayoría de películas como esta giran en torno a personajes masculinos, se agradece que Joy lo haga desde una perspectiva femenina y no solo sirve para promover este tipo de historias en la industria de Hollywood, sino también para que otras mujeres se relacionen con ellas, olvídate de sus miedos y esfuérzate por lograr los sueños y metas que se proponen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (241.8 Kb)   docx (173.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com