ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA CHOCOLATE


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  1.075 Visitas

Página 1 de 3

El producto que hemos escogido para este proyecto es el chocolate, por lo tanto nuestra empresa se llama CHOCONETTO S.A. está compuesta por los siguientes vendedores:

CARLOS ANDRES PEREZ ORTEGA

MARIA CAMILA SUAREZ RINCON

ANDRES FELIPE GUZTAMANTE ARIZA

GLORIA STEFANI GUERRERO SEPULVEDA

BRIAN ENRIQUE TRUJILLO PEÑA

El chocolate es interesante venderlo porque es sencillo y fácil. Desde que se empezó a utilizar el chocolate el gusto por él ha sido general y siempre existe un chocolate para cada quien y una de sus ventajas es que se puede adquirir muy fácilmente en el mercado.

Es por esta razón que escogimos este producto, por la variedad y además porque hemos dado con tres grandes productores a nivel mundial que nos hicieron ver la importancia y características de éste para beneficio a la humanidad.

De la cual contaremos que el chocolate es un alimento realizado a partir de las semillas del árbol del cacao. En la confección de este alimento entran obligatoriamente la pasta de cacao o la manteca de cacao, ambos pueden combinarse mutuamente o utilizarse aisladamente. Además de estos ingredientes esenciales, contienen otros ingredientes importantes como el azúcar o la leche y los posibles aditivos alimentarios que controlar el aroma, el sabor, la textura, como la vainilla o la lecitina de soja.

El chocolate es un tesoro nutricional. Contiene los tres nutrientes básicos (glúcidos, lípidos y proteínas) en proporciones equilibradas. Es fuente de numerosos micro-nutrientes como las vitaminas, y los ácidos amino esenciales. También contiene numerosos fitonutrientes de variadas propiedades benéficas., además de las grasas que provienen de la manteca de cacao, incluyen hidratos de carbono y proteínas, y en menor proporción minerales como el magnesio, fósforo, potasio

Antiguamente se acusaba al chocolate de valores negativos como la producción de espinillas y aumento de peso, pero estas afirmaciones son totalmente falsas y para contrastarlo desarrollaremos algunos de los beneficios que conlleva comer chocolate.

El chocolate tiene las siguientes cualidades:

Aumenta el libido (deseo) en las mujeres. Un estudio en Italia encontró que a las mujeres que les gusta el chocolate y lo consumen tienen el libido más alto. Pero es solo para las mujeres no los hombres. Al chocolate siempre se le ha considerado un afrodisíaco.

Aleja la depresión. El chocolate nos ayuda a sentirnos mejor, otros estudios han comprobado que es cierto nos sube los ánimos especialmente en tiempos del síndrome pre-menstrual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com