ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA: CONSTRUCTORA CAMILA


Enviado por   •  17 de Octubre de 2020  •  Trabajos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE DE LA EMPRESA: CONSTRUCTORA CAMILA

ALUMNO: LAURA LOPEZ GUTIERREZ

DESCRIPCIÓN.

El proyecto que se desea desarrollar es la implementación de una cancha de voli bol con la finalidad de incentivar a los jóvenes de la comunidad a realizar actividad deportiva mientras estos se divierten por medio de uno de los deportes más conocidos por todo el mundo, así mismo como ayudarlos a tener una mejor conciencia en cuanto a los beneficios que el hacer deporte nos da.

MISIÓN.

Hacer que las personas de la comunidad le den más importancia al ámbito deportivo y comiencen a practicarlo diariamente.

VISIÓN.

Lograr que la mayoría de las personas que practican deporte mejoren su salud y su estilo de vida gire entorno al deporte.

VALORES.

  • Compromiso
  • Autoestima
  • Optimismo
  • Paciencia
  • Esfuerzo
  • Felicidad

ANÁLISIS DE MERCADO.

Definición del problema.

De acuerdo con las personas entrevistadas se puede notar que la mayoría estará dispuesta a participar siempre y cuando se les de un uniforme adecuado y que el equipo sea de calidad, para aprovechar el juego al máximo.

Por tales motivos se procederá a hacer un presupuesto el cual alcance lo suficiente para que las personas tengan lo necesario.

ANÁLISIS TÉCNICO OPERATIVO

Actualmente los lugares en donde se pretende llevar a cabo son un poco disparejos por lo cual será necesario implementar maquinaria para que esta quede lo mejor posible y pareja.

De acuerdo a lo analizado con el personal encargado del lugar y las autoridades en ese momento se determinó que se desarrolle de manera que no se dañen otros lugares a los lados ni que causen muchos problemas a las personas que estarán ahí en el lugar de los hechos.

Se prevé que sea un poco difícil pero que se logre en un corto lapso de tiempo.

ANÁLISIS FINANCIERO.

Se prevé que los costos se vean afectados durante la construcción de esta cancha y la compra del equipo necesario, también se tomará en cuenta el salario que se les dará a los trabajadores de la obra, a los encargados de administrarla y a las empresas que presten el equipo necesario para llevar a cabo este proyecto, así como la inversión inicial de acuerdo al capital que se tenga desde el principio y así mismo los costos finales del proyecto.

MAQUETA (PLANO).

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (182.5 Kb)   docx (25.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com