ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ERP Tecnologia


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Marco Teórico

La importancia del avance en los países y sus tecnologías se implanta de la necesidad de crecer como sociedad, en la actualidad tecnología es la palabra clave considerada sinónimo de avance, pero suele ser muy general y hasta repetitivo mejor habría que definir ¿qué son las nuevas tecnologías?, principalmente crean valor por medio de la comunicación y lo que se ha tratado como problema que es el conocimiento, el de generar más desarrollo, programas, procesos, aplicaciones pero por medio de la actualización de datos, fuentes, enseñanzas aplicadas en la ciencia que permita crear sostenibilidad en cosas tangibles e intangibles para representar lo más innovador.

Ahora hay que entender ¿qué tipos de tecnologías y software contiene el país que se ha usado en el cantón Guayas? Velocidad de transmisión de datos 4g, Software de implementación para varios campos de acuerdo a las necesidades adquiridos aun del exterior, conectividad, equipamiento, aplicaciones, tele medicina, entre otros. A la vez podría preguntarse ¿qué se puede lograr con ellos? Lo principal que necesita cada país el avance, con lo que el actual Alcalde de Guayaquil por ejemplo es lo que busca proyectando que el canto ser una ciudad digital.

“Uno de los problemas de la sociedad moderna es la profunda brecha que existe entre los que pueden pagar este tipo de tecnología que ha revolucionado a la humanidad y los que carecen de medios económicos para hacerlo” (Verduga, 2014).

Lo que se trata aquí es que se tiene una ventaja la cual debe ser compensada por los gobiernos que buscan equidad y justicia. Se puede lograr hacer una evaluación del país y su productividad para determinar su avance y así abrir camino y visión a otros mercados y campos internacionales, tal vez una fusión de varios cada uno con su aporte en conocimiento y tecnología logre crear una sociedad más productiva, más arriesgada a los cambios que son realmente necesarios los cuales siempre van de la mano con el internet, las aplicaciones, todo lo que hace eficiente el sistema de progreso.

Y es que dentro de poco no debe sorprender como las noticias avanzan de acuerdo al progreso de otros países que contienen tecnología más avanzada como la que revolucionara la era tecnológica que será la digital, entre esas la impresión 3D, países de Latinoamérica como Brasil, Argentina ya la tienen y realizan a diario estudios para implementar y crear otras formas como aplicar la impresión a laser así mismo en la misma tecnología.

Debido a la pregunta principal como ayudado al progreso la implementación de las nuevas tecnologías y software en el país, primero una descripción de cuales de ellas contiene Guayaquil y quienes la utilizan para comprender aún más lo que llegan abarcar se explicaran y conseguir una respuesta concisa a la pregunta principal, por medio de las teorías de crecimiento y desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com