ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS PARA EL CONSUMIDOR FINAL


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS  PARA EL CONSUMIDOR FINAL

[pic 1]

Las estrategias que posee actualmente la compañía Oral b para impulsar sus productos de cuidado oral son las muestras dadas a odontólogos, al en cargado de compras en los almacenes de cadenas de supermercados,

Otra estrategia es basarse en la calidad del producto y su fácil utilización tanto para personas adultas como para menores. Una estrategia que puede emplearse como característica diferenciadora, es la variedad de productos que maneja la marca, que no posee la competencia.

Si nos referimos al ámbito del cuidado oral, es evidente que hoy en día una opción interesante puede ser apuntar hacia los más jóvenes y los niños. Los padres invierten cuanto sea necesario para garantizar el bienestar de sus pequeños y es por ello que este puede ser un público potencial interesante. A la vez que nos especializamos en la salud oral

  

La enfermedad periodontal empieza en la línea de las encías y entre los dientes. El hilo dental es una parte importante de su rutina de cuidado bucal, se usa para remover placa de esas áreas en donde el cepillo dental no puede llegar. Usted debe conocer la técnica de utilización del hilo dental a fin de que pueda aprovechar verdaderamente los beneficios que le ofrece.

Lanzaremos una nueva línea de producto complementario a lo que ta tenemos, si  nuestro producto es Hilos dental de la marca ORAL B, podremos lanzar  un Blanqueador dental.

Como lo aremos:

  1. Aumentando la capacidad de compra del consumidor final, promoviendo  bajos inventarios, intensificando a la distribución ofreciendo el producto a un menos costo.
  2. Aumentando la taza de compra del  consumidor, mejorando la imagen de del producto, transmitiendo calidad superior  de  nuestro producto  para el consumidores  la cual no percibe de mis competidores.
  1. Precio Objetivo

Estrategia Acción indicadores Realizar más ventas a los clientes y mejorar precios para los usuarios finales

  ESTRATEGIA

Estandarización de precios manteniendo cerca de los lideres para generar similitudes

ACCION

Ubicar el precio cerca de los líderes de la categoría ya que  oral-B  cuenta con atributos y diferenciación y calidad iguales y superiores de los lideres Precio promedio en el mercado $ 3.55 Resaltar los atributos y los productos innovadores que tiene la compañía

Final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (504.8 Kb)   docx (450.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com