ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  11 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 5

ESTRUCTURA PLAN DE NEGOCIOS

Concepto

La estructura que conforma este Plan de Negocio no pretende ser un modelo rígido, sino que deberá ir adaptándose a cada idea de negocio, pudiendo completarse de forma secuencial o no. Además, este plan es un elemento vivo, que puede ir creciendo y actualizándose con el emprendedor y su negocio, ya que los aspectos que analiza son necesarios para incorporar nuevos productos o servicios, ampliar mercados, incluir canales complementarios o redefinir estrategias digitales.

  1. OBJETIVO GENERAL:

Al finalizar la presente investigación el estudiante estará en condiciones de diseñar e implementar un negocio digital utilizando la Internet como recurso de emprendimiento e innovación. Así mismo diseñará estrategias digitales a través de las redes sociales para atraer y fidelizar nuevos clientes

  1. ESTRATEGIAS

  1. ¿Qué queremos conseguir?

  • Ser el principal sitio web a donde acudan los comensales al momento de adquirir postres saludables para ellos y su familia.

  • Satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a calidad de producto, precio y valor de uso.

  • Brindar un servicio personalizado a personas que buscan el bienestar y cuidado en la elaboración de comida saludable mediante el diseño y elaboración de postres, durante todo el día.

  • Desarrollar la percepción del cliente acerca de que es fácil hacer negocios con SIN CULPA PASTELERIA SALUDABLE – PERÚ”.

  1. Planeación de la estrategia

  • Contar con una página web que brinde una variedad de productos para el cuidado y bienestar de mascotas.

  • Brindar el servicio de delibera para la entrega de los productos dentro de las primeras 24 horas de realizado el pedido a nivel de Lima metropolitana.

  • Conocer los gustos y preferencias de las personas que adquieren artículos para sus mascotas con el fin de determinar la viabilidad del negocio.

  • Lograr un crecimiento anual de 50% en los próximos 2 años, 30% el tercer y cuarto año y 20% el último año.

  1. Definir la audiencia

El target de “SIN CULPA PASTELERIA SALUDABLE – PERÚ”, está enfocado en a personas que vivan en Lima Metropolitana. El potencial de crecimiento del mercado de mascotas en el Perú es alto. Esto se ve favorecido por el mayor nivel adquisitivo que vienen experimentando los hogares de nuestro país. Asimismo, hay una clase media creciente poseedora de querer comer saludablemente, siendo las preferidas por niños, jóvenes y adultos, aunque se percibe cada vez más una tendencia hacia las personas que aman los postres y que no quieren engordar.

  1. Propuesta del proyecto

Implementar una plataforma web de venta de productos para el cuidado y bienestar de mascotas de una manera más rápida y segura.

  1. Solución de página web

Para empezar mi producto es son Repostería Saludable de todas clases de como: pasteles, tortas, kekes, flanes, bocaditos de todo tipo, estas en primera vista no tiene nada atractivo, al contrario, por primera idea parecería absurdo, bueno. De acuerdo a dicho le informo que soy cocinera saludable por vocación lo cual me encanta la preparar mis postres para compartirlos con todos los dulceros que buscan el punto medio entre cuidarse y disfrutar sin complicarse demasiado, lo bueno de esto es que hace que la repostería saludable que tengan una buena consistencia y dan todas las ventajas nutritivas siendo un producto bueno y saludable. Estas tendrán diversos sabores, los cuales en primera instancia son el de chocolate, vainilla y fresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (992.3 Kb)   docx (952.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com