ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Colombiana


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

.¿ por que la divergencia entre el ingreso promedio de los países ricos y pobres no necesariamente implica que las diferencias entre personas se hayan ampliado?

La divergencia entre los países ricos y pobres radica de que no radica de los países sino de cada persona.en el futuro la tendencia es que todos apunten a un mismo lugar ya que si esto no se logra es posible que las personas y paises

Apliquemos el concepto de economía familiar, partiendo de la base fundamental de la sociedad “la familia”,en donde tenemos unos deberes y unas obligaciones que de manera ordenada y siendo consientes del estado y tipo de gobierno en que nos encontramos aceptaremos de manera positiva la remuneración a nuestros servicios en el importante papel que desempeñamos dentro de la institución.

c. Enlace.

Cuando conocemos nuestros principios y nuestros valores enmarcados en la ética y la moral nos desarrollaremos como ser social donde la base fundamental es la familia, en donde tenemos deberes y obligaciones en cada uno de nuestros hogares que si no tenemos claro el concepto de economía familiar, por ende no sabremos cómo administrar los recursos dentro de este.

d. Objetivo de la instrucción.

Fortalecer en los integrantes de la institución la importancia que tiene la familia en la vida personal y profesional, enfocándolos a que establezcan compromiso, armonía y estabilidad emocional al interior de la unidad familiar.

TAREA

Generar estrategias para el manejo de la economía familiar

CONDICION

En un aula abierta, ayudas de instrucción y una explicación por parte del instructor.

NORMA

El alumno estará en la capacidad de generar estrategias para el buen manejo de la economía familiar

I. DESARROLLO DEL TEMA:

.

Tarea: Estrategias para el manejo de la economía familiar.

Hablaremos de economía familiar o economía hogareña, nos estamos refiriendo a esa administración que anteriormente citamos, donde el responsable del hogar debe llevar a cabo un presupuesto, y apegarse a éll lo mas posible.

Las personas que nunca han llevado a cabo esta acción -aunque ustedes no lo crean son muchas- pueden iniciarse de la siguiente manera:

- adquirir un cuaderno ya sea de raya o de cuadricula -a algunas personas se les facilita más la cuadricula porque se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com