ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía de la República Checa


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 4

TSE es el único mercado organizado de valores (valores) en Albania. Fundada en 2002 en la forma de una sociedad anónima, TSE opera de acuerdo con las disposiciones de la Ley N º 9901 de fecha. 14.04.2008 "Sobre Emprendedores y Empresas" y No.9879 dt.21.02.2008 ley "sobre los valores." objeto de la actividad de las EET es la creación de un mercado de capitales o de valores mediante la creación de un sistema de comercio según el cual "la oferta para la venta, compra o intercambio o valores estén admitidos regularmente, ofertas o invitaciones están siendo regularmente ofertas o invitaciones que se pretende, o se espera, que resulten directa o indirectamente en la elaboración o la aceptación de las ofertas de venta, compra o canje de valores o, dado regularmente información sobre los precios y las primas a las personas o grupos específicos proponer o esperar para vender, comprar o canje de valores " TSE tiene licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera "para ejercer el cómo títulos de deuda de mercado del gobierno, la deuda corporativa y valores en Albania ", con. Licencia de 78/1, de fecha 13.07.2007, por un período indefinido.

Economía de la República Checa

La República Checa es un estado perteneciente a la Unión Europea, nacido el 1 de enero de 1993, de la desmembración en dos países de la antigua Checoslovaquia. La economía de la República Checa es actualmente una de las más desarrolladas y estables entre las democracias emergentes de Europa Central y Europa del Este.

A pesar de su sistema financiero haber permanecido estable, su pequeña economía, muy dependiente de las exportaciones, queda sensible a las flotaciones económicas de sus clientes, especialmente Alemania Cuándo la Europa Occidental enfrentó una recesión en fines de 2008, la demanda por productos checos disminuyó y las exportaciones y la industria sufrieron caída de dos dígitos. Como resultado, el producto interno bruto cayó 4.7% el 2009.

Tras la Segunda Guerra Mundial, con la llegada al poder del comunismo, el país se integró dentro del llamado bloque comunista, ingresando en 1949, en el Comecon (Consejo de Ayuda Mutua Económica) que llevó el establecimiento de una economía centralizada, que prescindía del mercado como elemento protagonista del sistema económico. Durante estos años, Checoslovaquia, continuó manteniendo dentro del bloque una situación de relativo liderazgo y carácter más avanzado. El crecimiento económico entre 1938 y 1990 fue en Checoslovaquia considerablemente más lento que en países de Europa occidental que partían de una renta similar a la checoslovaca.

Años 2000.

El sector agrícola ha disminuido progresivamente la mano de obra empleada, situándose en 2004 en el 3% del total y aportando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com