ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edible carpets.


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  1.835 Palabras (8 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 8

                for more than two decades, the corporation could rightly he described as typical and responsible business. que eran un buen ciudadano corporativo , tradas sus empleados, clientes y proveedores así , y produjeron un producto de calidad al igual que la mayoría de negocios , la empresa cree que la estaba cumpliendo la responsabilidad social simplemente respondiendo a la demanda del consumidor tal como se refleja en el mercado y por la obediencia a la ley, era , en definitiva , hacer todo lo que la sociedad pedido de ella.

la fabricación de alfombras , sin embargo , no se considera normalmente como una industria del medio ambiente encomiable . más alfombras se deriva del petróleo , un recurso no renovable . productos basados ​​en el petróleo se sintetizan con fibra de vidrio y PVC. dos agentes carcinógenos conocidos , a cajón de las fibras utilizadas para la fabricación de alfombras . la moqueta se tiñe , y los residuos producidos por este proceso puede contener varias toxinas y metales pesados ​. la fabricación de alfombras son productores industriales pesados ​​de las emisiones de CO2 . alfombras usados ​​, especialmente los productos a base de nylon , no se recicla y por lo tanto terminan en los vertederos.

según un estimado que los productos alfombras añaden cerca de 10 millones de libras a los vertederos americano CACH día. la empresa estima que más de 5 millones de libras de su propia alfombra ahora existe en los vertederos . estos residuos de alfombras es tóxico y no- biodegradable. Así, por veinticinco años , la empresa estaba cumpliendo con las normas habituales de la responsabilidad social corporativa de una manera que era terrible para el medio ambiente.

la transformación de la compañía de uno que simplemente venden revestimientos para el suelo , cumpliendo con las expectativas sociales a un líder en responsabilidad ambiental fue dramático, Anderson afirma eso.

Por los primeros 25 años de existencia de la compañía, Nunca me dio un pensamiento a lo que nos llevó desde o hicimos a la tierra, excepto para estar seguro de que respeten los límites y regulaciones. francamente, yo no tenía una visión, a excepción de "cumplir, cumplir, cumplir", había oído de Estado abogan por "desarrollo sostenible", pero no tenía idea de lo que significaba.

el estándar tradicional de la responsabilidad social de las empresas, una norma que pide negocio sólo para responder a la demanda del consumidor y obedecen la ley. Ya no parecía suficiente. reflexionar sobre esta fricción entre la responsabilidad ecológica y el cumplimiento de las exigencias de la ley y el mercado, anderson ahora belives que "en el futur, la gente como yo van a ir a la cárcel".

or todas las cuentas dramática transformación de la Compañía ha sido encabezada por el compromiso personal de Ray Anderson. Anderson como cuenta la historia, su propia coversion comenzó con un libro de negocios sostenible. En 1994 fue invitado a pronunciar un Addres principal en una conferencia de directores de la corporación. la conferencia fue llamado para examinar las actividades ambientales de la corporación y Anderson cuenta de que tenía poco que ofrecer sobre este tema. en la preparación de los direc. Anderson leyó la ecología de Paul Hawken del comercio, un libro que proporciona una visión y la justificación de las prácticas de negocio sostenibles. esafió a la voz resultante empleados de la corporación para convertir a la compañía en un modelo de negocio sostenible.

marcos para la empresa sostenible

"Sostenible" y "desarrollo sostenible", tal vez se han convertido en frases usadas en exceso en los últimos años. para algunos, la sostenibilidad es poco más que una fachada del medio ambiente para racionalizar el statu quo. desde esta perspectiva, un negocio sostenible, simplemente es uno que puede continuar como hasta ahora para el largo plazo. pero esta comprensión no es lo susperficial Hawken, o Anderson, tenía en mente.

su concepto de negocio sostenible se puede remontar a un informe de la ONU elaborado por el entonces primer ministro Bruntland gro de Noruega en la que se definió la sostenibilidad como la capacidad "para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades ".

verdadera sostenible requiere cambios radicales en el status quo y el reconocimiento de que el cumplimiento no es suficiente, para satisfacer las necesidades (y no simplemente los deseos) del presente sin poner en peligro las necesidades moralmente iguales de la futura acción generetions requieres en tres dimensiones: económica, ecológica, y social, estos "tres pilares de la sostenibilidad" requieren que las actividades comerciales sean económica, ecológica y socialmente sostenible. como se refleja en la declaración de la misión citado precioso, la empresa se ha comprometido a llegar a ser sostenibles en los tres motivos.

los tres pilares de la sostenibilidad sugieren que ninguna empresa puede ser verdaderamente sostenible tiene que satisfacer tres criterios relacionados y mutuamente dependientes. un negocio sostenible debe ser económicamente sostenible, lo que significa no sólo que ir ser rentable, sino que sea capaz de mantener la rentabilidad en el largo plazo. una empresa que mantiene los ingresos mediante la liquidación de su capital no es sostenible en este sentido, ni es uno que no reinvertir en la capital, que lleva en expeses superiores a los ingresos, o que se basa exclusivamente en los recursos no renovables. un negocio sostenible también debe ser ecológicamente sostenible, lo que significa que se debe reconocer los límites biofísicos a sus actividades. la industria pesquera en todo el mundo es un ejemplo de una industria insostenible, ya que ha cosechado los peces a un ritmo que los ecosistemas de los océanos no pueden sostener. la industria del automóvil está aprendiendo que el motor de combustión interna, con su dependencia de los combustibles fósiles no renovables y la contaminación resultante de CO2, no es ecológicamente sostenible, pero los coches de combustible impulsado por células así sea. Por último, una empresa debe ser socialmente o éticamente sostenible. una empresa, tales como Enron, que se basa en una estrategia de "empujar el sobre" el fraude, o negocio global que ignora o la falta de respeto la cultura local, es insostenible. así, también, es la compañía que explota el trabajo infantil, trata mal a sus empleados, o hace que las ganancias por defraudar a sus inversores, engañando a sus clientes, o apretar sus proveedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (110.5 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com