ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecución de la estrategia.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:  Andrea Rodríguez de la Cruz

Matrícula:  2716360

Nombre del curso: 

Análisis de estrategias de negocios.

Nombre del profesor:

Myrna Guadalupe Ibarra Briceño

Módulo:

3.

Actividad:

9: Ejecución de la estrategia

Fecha: 21 de octubre del 2016.

Bibliografía:

Universidad TecMilenio. (s.f.). Blackboard Learn. Recuperado el 21 de Octubre de 2016, de Análisis de estrategias de negocios : https://miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/execute/content/file?cmd=view&content_id=_1281935_1&course_id=_45687_1&framesetWrapped=true

  • Objetivo:

Aplicar los conocimientos para describir cómo influye la cultura en la ejecución de la estrategia, identificar cómo se produce el cambio organizacional y detallar cómo se gestiona el conocimiento.

  • Procedimiento:

Para llevar a cabo la siguiente actividad se realizaron los siguientes pasos:

  1. Leer la explicación correspondiente al tema
  2. Posteriormente se revisó las instrucciones de la actividad.
  3. Se analizó el caso planteado.
  4. Después se contestaron las preguntas de acuerdo al caso.
  5. Finalmente se redactó una conclusión acerca de lo aprendido.
  • Resultados:
  1. Además de los cambios anteriores: ¿qué otros realizarías para cambiar la cultura del equipo y que éste empiece a ganar partidos? Menciona y explica al menos tres.
  • Hacerlos trabajar en equipo es decir ya son uno, pero que realmente tengan una comunicación y dentro de estos tengan un buen ambiente de colaboración donde no haya diferencias y trabajen por un mismo objetivo.
  • Crear Clases o entrenamientos extras para así identificar mejor sus habilidades, no solamente en cuánto es el mejor jugador o quien mete más goles si no también la capacidad para liderar un equipo, la persona que mejor resuelve los conflictos, el que tiene más paciencia y así ponerlos en puestos estratégicos.
  • Las personas de la agencia, tanto los entrenadores deben de atender las sugerencias de los jugadores, además de esto estás personas deben de hacer cursos o capacitaciones para ellos mismos en los que se generen nuevos valores y los practiquen durante su desempeño para así mostrar una imagen buena y sobre todo en los entrenamientos que se ayuden mutuamente, además de esto que al final de la temporada si se gana haya un premio para que en los futuros juegos sigan trabajando igual. Finalmente, también encontrar otros equipos de fútbol para hacer juegos amistosos y que puedan desarrollarse antes de las competencias principales.

  1. Acorde a la matriz de criticidad de la estrategia, ¿cómo clasificarías los cambios? Justifica.

Yo pienso que los cambios se clasificarían en un cuadrante alto en el nivel de cambio cultural y una criticidad estratégica alta (C2) porque se está empezando de cero lo cual se está creando una nueva cultura para trabajar en el que se crean nuevos valores y un nuevo pensamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (122.4 Kb)   docx (951 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com