ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Del Mundo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  674 Visitas

Página 1 de 3

El vendedor más grande del mundo

Como punto de partida, recordemos la sinapsis de la historia:

Cuenta la historia de Hafid, quien se enamora de Lisha, la hija de un potentado mercader siendo él apenas un simple camellero. Hafid, descontento con esa vida, se acercó a su protector Pathros, a quien le pide consejo para convertirse en un hombre poderoso como él, y así algún día obtener también para él el título del vendedor más grande del mundo.

Pathros primero inspecciona las intenciones de Hafid ya que sospechaba que sólo le pedía ese favor por amor al poder y al dinero, pero cuando se enteró de que era por el amor de su futura mujer Lisha, entonces comienza a instruirlo en el arte de generar ventas.

En un viaje que le encomienda a Hafid vender un manto en la región de Belén de Judá, Pathros recibe una prueba del cielo que involucra al mismísimo niño Jesús. Con esto Pathros se queda convencido de que Hafid debe ser el nuevo dueño de 10 pergaminos extraordinarios que le enseñarán las artes de cómo convertirse en el vendedor más grande del mundo. Hafid a su vez, cuando se hizo anciano, cedió los pergaminos a Saulo, predicador de Jesús, el Mesías.

“Por el amor uno mueve hasta una montaña , o vende hasta una pila de excremento” , esa sería la básica enseñanza que nos dejaría esta historia , el libro es muy interesante , nos hace pensar sobre las cosas que queremos conseguir y cómo podemos conseguirlas , aparte de esto , nos da aliento , ya que el protagonista literalmente “Nunca se varó” el poder del amor y no de la avaricia , fue lo que principalmente lo llevo a conseguir todo lo que el quiso , y de como obtuvo la oportunidad de conseguirlo. Este libro esta principalmente apuntado a las ventas aunque tiene rasgos motivacionales .

Realmente este libro es reconfortante y motivante , nos da animo para conseguir lo que queremos y nos demuestra que las cosas no se consiguen de un día para otro , así abras y cierres los ojos los objetivos a alcanzar no te van a aparecer allí , y no importa cuántas veces caigas o encuentres obstáculos en tu camino debes proseguir sin importar nada , recuerda , “De gota en gota la jarra rebosa” asi que de esfuerzo en esfuerzo consigues tus metas.

Los pergaminos:

 Primer pergamino: “Los buenos hábitos son la clave de todo éxito, los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso”

Ese es el mensaje básico del primer camino , que nos transmite qu3e debemos crear nuevos hábitos , reemplazar todo aquello que nos afecta , que nos hace decaer , ALEJAR LA IDEA DE RENUNCIAR A LO QUE QUEREMOS LOGRAR.

 Segundo Pergamino: “Saludare este día con amor en mi corazón” Si todo lo haces con amor, lo harás mucho mejor y obtienes el Éxito , a que debes perdonar y amar a tus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com