ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El escribir


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  Apuntes  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 4

El escribir es una reaccion capaz de contribuir al desempeño académelabora nocimiento eficaz de las personas, Ayuda a aprender , a reconocer y a demostrar lo que se aprende. La escritura de documento funciona como estrategia para que analisen y determinen Como los estudiantes comprendas bien como se deben escribirlos y se elaboran. Los tipos de documentos que se nos piden a nosotros los estudiantes son relacionados con los temas que vemos en las clases obviamente de cada materia relacionados con los estudios o con resultados de experimentos relacionados con nuestra carrera profesional que son: resúmenes ensayos y demás, el escribir es una actitud muy normal que muchos hacen y es aparte muy importante si la persona que escribe en este caso el autor quiere dar con su escrito profesionalismo o que influyan de manera positiva en la toma de alguna decision.

La eficacia de un escrito esta relacionada con la redacción y las palabras pueden facilitar la tarea de escribir, no solamente copiando el texto si no que también te ofrecen opciones para organizar los pensamientos y hacer devociones ortográficas y gramaticales del escrito.

La presentación del documento debe ser ordenada , legible y agradable a la vista pues se cuenta con cosas muy útiles por ejemplo con variedad de tipografía, la posibilidad de incluir tablas,imagenes, gráficas,impresión en blanco y negro, escala de gris y a color. El escrito que se aga tiene que ser ti que decir algo bien algo importante o de utilidad y activador, que genere alguna acción.

En la metodología para escribir hay 3 etapas que son las siguientes: etapa 1,elaborar un borrador aquí es donde puedes poner en un escrito tus días como tu quieras es solo para que ya vayas viendo el contenido que tienes y como lo organizas después y guardas el archivo, etapa 2, continuar con el documento del texto en este paso puedes poner o insertar varias opciones como imágenes, tablas, ecuaciones, gráficas, etc. etapa 3 pulir el manuscrito aquí hay varios puntos a consideras que nos marca el libro que son la revisión ortográfica y gramatical también para añadir o corregir algo del contenido del escrito nuemerar paginas, poner encabezados y pie de pagina. Crear portada o alguna tabka, respaldar el archivo y se tiene que hacer muestra física del documento imprimirlo.

Escritura es un termino que significa la disposición de las partes que integran un todo. Cuando se hace un documento los elemtos que lo componen: titulos, subtítulos, parrafos, tablas, gráficos e imágenes entre otras cosas.

Hay otras formas u organizaciones que se pueden utilizar por ejemplo esquema, el documento se estructura asignando niveles de títulos y subtítulos a los encabezados del texto esta herramienta nos ayuda cola organización de los pensamientos y nos da la posibilidad de generar la tabla de contenido necesaria en documentos extensos. Mapa de documento, es un recurso disponible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com