ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mercado extranjero de divisas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  1.274 Palabras (6 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

Con el presente documento, damos a conocer la importancia del efecto que produce el cambio de valor de los diferentes tipos de moneda en el mercado de divisas en el extranjero. dando a conocer los criterios cualitativos para valorar de manera adecuada, los problemas que se pueden presentar en el ámbito de los negocios internacionales. mediante una contextualización y conceptualización. ya que permitirá fortalecer nuestras habilidades como futuros profesionales en pro de una verdadera toma de decisiones.

De igual forma, nos permitirá el reconocimiento de las transacciones comerciales más conocidas como negocios internacionales y su importancia dentro del desarrollo económico de los países a nivel internacional.

Desarrollo de la actividad

El mercado extranjero de divisas:

El mercado de divisas o mercado de tipos de cambio es un mercado global y descentralizado en el que se negocian divisas. Nació con el objetivo de facilitar la cobertura del flujo monetario derivado del comercio internacional. Esto es importante para las empresas debido a que el mercado de divisas puede ser una fuente de inversión con la compra de divisas a precios bajos para luego poderlos vender a precios altos y así de esta manera generar ingresos.

Crisis en los mercados globales de capitales:

Teniendo en cuenta que la crisis es la desestabilización de los negocios en todo el mundo, por las actividades de vencimiento a largo plazo como; los avances tecnológicos para monitorear los mercados mundiales, donde se analizan muchas oportunidades financieras desestabilizando la economía mundial. al igual, que la participación en el mercado en los principales bancos financieros del mundo. Por eso es importante que cada país cree o tenga su propia infraestructura de modernización del equipo productivo y social para captar recursos financieros.

Organización de los negocios internacionales:

Nos referimos a toda la organización de una empresa como la estructura organizacional formal, los sistemas de control e incentivos, los procesos, la cultura organizacional y sus colaboradores.

El argumento es que la alta rentabilidad de una empresa requiere tres cosas.

1. Primero, los diferentes elementos de la estructura organizacional deben ser internamente consistentes.

2. La estructura organizativa debe coincidir o ajustarse con la estrategia de la empresa, y la estrategia y la estructura organizativa deben ser coherentes.

3. Las estrategias y estructuras no solo deben ser consistentes entre sí, sino que, en las condiciones competitivas en el mercado, las estrategias, estructuras y entornos también deben ser consistentes.

Riesgos y efectos negativos de los balances económicos:

los riesgos y efectos negativos de los balances económicos es hoy en día un área estratégica clave dentro de las entidades financieras. Esta cumple el objetivo de maximizar, o al menos dotar de estabilidad, al margen financiero a corto y medio plazo.

Y es que, los participantes en el mercado cada vez conceden mayor importancia al margen financiero como indicador de la solvencia a corto y medio plazo y al valor económico como indicador de la estabilidad a largo plazo de las entidades financieras.

las entidades supervisoras están trabajando para incorporar el Riesgo de tipo de interés de balance al conjunto de riesgos, como susceptible de consumo de recursos propios de las entidades,

La dimensión de estos impactos dependerá de la exposición que mantenga la entidad a variaciones en los tipos de interés. Está exposición se deriva principalmente del diferente plazo de

vencimiento o depreciación de los activos y pasivos del balance del banco y de las posiciones fuera de balance.

La empresa:

THE COCA-COLA COMPANY

Misión: Satisfacer con excelencia a los consumidores de bebidas.

Visión: Ser el mejor líder total de bebidas, que genere valor económico, social y ambiental sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores, con los mejores colaboradores en el mundo.

Países con los que tiene relaciones comerciales:

Coca Cola es una multinacional estadounidense de bebidas con sede en Atlanta, Georgia.

Australia, Nueva Zelanda, Indonesia - Coca-Cola Amatil.

Reino Unido - Coca-Cola European Parthers PLC.

Filipinas - Coca Bottlers Philippines, Inc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com