ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan de negocio


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO PLAN DE NEGOCIO

El plan de negocio que deseo administrar y planteo consiste en un y Salón de Belleza Unisex, como futura empresaria la toma de decisiones trata de conocer muy bien de lo que ingresará y egresara dentro de ella, la información que este a mi alcance sobre todo la oportunidad del negocio, en consideración el proceso y evolución se verá y se dará con el tiempo, defino estrategias para mi manejo y evaluó si tengo o no todo el potencial que espero. Este proceso de estudio de la oportunidad del negocio se denomina en forma genérica, análisis de mercado, análisis técnico, análisis administrativo, legal y social, evaluación del proyecto, y estudio de factibilidad. Desglosare las ideas y análisis de una forma bien estructurada que se presenta así:

ANALISIS DE MERCADO:

El objetivo central de este análisis o proyecto es determinar la existencia real de clientes que llegaremos a obtener se calculó el porcentaje que de un 100% el 80% de las mujeres van al salón de belleza esto quiere decir que en el área en donde esta ubicado el salón viven alrededor de unas 2,000 familias.

Ganándonos su confianza, gracias a nuestro servicio, productos que se van a utilizar y manejar, la disposición de los clientes del precio establecido a pagar, la determinación de la cantidad demandada, la aceptación de formas de pago, las ventajas y desventajas competitivas, el entorno económico y social del sector económico en el cual se va a actuar, los mecanismos de promoción, los planes estratégicos y las tácticas de mercado.

El análisis del mercado se debe de concentrar en la investigación de aquellos aspectos sobre la cual como empresario tendré dudas y de que manera debo empezar a proveer elementos que faciliten la toma de decisiones, formulación de metas y estrategias.

El plan de mi negocio que busco es dar respuestas adecuadas a mis clientes, realizando la mayor publicidad que se pueda por medio de volantes informativos, mantas publicitarias el gasto a invertir en la publicidad es de Q. 800.00. Incluiremos una estrategia promocional que consiste en: para el día de la inauguración del salón, regalar por medio de una rifa cortes de cabello, cepillado o planchado y muestras de nuestros productos. Para que los clientes sepan y aprecien la calidad que les proporcionaremos durante sus visitas hacia nosotros demostrándoles que nos se les defraudará.

 Los recursos que necesito para llevar acabo mi negocio como primordial el dinero, luego el local adecuado que ya lo tengo, estará ubicado en los comerciales principales de la Residencial Los Olivos zona 18 como anteriormente lo mencione hay aproximadamente unas 2,000 familias, está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com