ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan E Negocios


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  1.575 Palabras (7 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 7

NUESTRA MISION

Ser una empresa que cumpla con las necesidades del cliente asesorándolo para hacer una buena decisión en la compra de su producto, contando con la mejor tecnología para el ensamblaje de piezas y mantenimiento de su automóvil pretendiendo ser los mejores en nuestra región.

HISTORIA DE LA EMPRESA

La idea de la empresa surge como un proyecta universitario en la materia de cultura empresarial esto motivo mucho a los empresarios a querer fundar esta súper empresa. Actualmente no estamos en el mercado pero tenemos una muy buen proyección por la cual surge la necesidad de buscar inversionistas para la misma. La buena investigación es la que hace más eficaz el surgimiento de la empresa ya que estaremos al nivel de las agencias más reconocidas de la región.

Marco legal

Sociedad Anónima: la Sociedad Anónima es una sociedad de tipo capitalista en el que el capital social se encuentra dividido en acciones que pueden ser transmitidas libremente, y en la que los socios no responden directamente frente a las deudas sociales.

Sus características son:

• Es una sociedad capitalista. El socio no tiene ningún derecho a la gestión de la sociedad. El capital social está dividido en partes, llamadas acciones.

• Las acciones tienen que estar totalmente suscritas y desembolsadas como mínimo en un 25% de su importe.

• La acción representa la propiedad de una parte del capital social, y el titular es un socio con los derechos que le correspondan.

La constitución de la empresa será de sociedad anónima, ya que este tipo de organización es el más conveniente para cada uno de los socios, ya que los socios son responsables solo por el monto de sus acciones ante sus acreedores en caso de liquidación o disolución del negocio.

Enumeración de permisos necesarios para el establecimiento de un restaurante:

1. Trámite de la constitución de Sociedad Anónima

2. Permiso municipal o patente

3. Trámites de seguros y pólizas de trabajo

4. Trámites del seguro del local

5. Permiso por protección al ambiente humano del Ministerio de Salud

PROPUESTA DE ENTRADA AL MERCADO

Dentro de la competencia tenemos frente a nosotros una marca reconocida entre la alta sociedad la Nissan agrícola, esta compañía lleva establecida un par de años, pero tenemos la innovación de mejor la calidad de este servicio a la ciudadanía. Brindando promociones cada fin de mes en algunos productos como bujías, suspensiones, etc. Así como también brindando instalación gratuita a algunos de las refacciones que llegasen a comprar, promociones de clientes frecuentes etc. Además de contar con mejor infraestructura que la competencia

ANÁLISIS DEL MERCADO

 Descripción de las tendencias de la industria

Somos una empresa que te ofrecemos nada más ciertas autopartes pero esta empresa gracias a usted va a ir creciendo ya que le brindamos un buen servicio, producto de calidad y a un buen precio sin ninguna demora.

 Presentación de estadísticas relevantes que muestren las tendencias en el mercado.

1. Volkswagen Jetta Clásico con 34,776 unidades.

2. Nissan Tsuru con 33,182 unidades.

3. Nissan Tiida con 24,328 unidades.

4. Chevrolet Aveo con 19,512 unidades.

5. Volkswagen Jetta con 14,174 unidades.

6. Chevrolet Chevy 3 puertas con 12,478 unidades.

7. Nissan Estaquita con 12,187 unidades.

8. Nissan Sentra 2.0 con 8,961 unidades.

9. Chevrolet Spark con 8,961 unidades.

10. Chevrolet Chevy 4 puertas con 8,899 unidades.

 Mercados meta

Nuestra empres esta dirigida a la sociedad en general no tenemos preferencias sociales, trataremos de cubrir la necesidad del cliente sin importar el genero, nivel de ingresos estilos de vida o apariencia física.

Nuestra empresa esta situada en un lugar en el cual existe una gran paso de vehículos y se nos hizo un punto clave ya que circulan muchos vehículos esta ubicado estará ubicado a un costado de la carretera Cuernavaca Taxco en la ciudad de Cuernavaca Morelos común mente conocido como el polvorín por cual esperemos una aceptación del 80% u 90% de mercado, aumentaríamos la aceptación haciendo constantes ofertas para llamar la atención del cliente y así este acuda a nosotros.

Investigación de mercado.

Previo a unas encuestas que se realizaron en la zona tuvimos una aceptación en el mercado hasta del 85%

 Competencia

Nuestra empresa tiene una gran competencia por lo que notros ofreceremos mejor ofertas que ellos, la verdad es que tendremos mejor infraestructura para el ensamblaje de las piezas y tendremos a los mejores especialista en daca área requerida

CUERPO DIRECTIVO

Nuestra empresa se ubica a un costado de la carretera Cuernavaca Taxco en la ciudad de Cuernavaca Morelos común mente conocido como el polvorín. Con una superficie de aproximadamente 300m2 . Le ofrecemos autopartes de Nissan, Ford, Volkswagen y seat para sus vehículos y aun buen precio. con un servicio de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Nuestro cuerpo directivo cuenta un currículo , con gran experiencia y responsabilidad, de igual manera se encarga de dar un buen servicio al cliente aclarar todas las dudas, darle al cliente lo que pidió de lo contrario buscar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com