ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electrolux


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  337 Visitas

persistentes con los distintos negocios incluidos en las estrategias corporativas en sus mercados particulares.

3. Identifique los principales factores respecto a la posición estratégica de Electrolux. Enumérelos de manera separada bajo el entorno, capacidad y expectativas (véase apartado 1.3.1). En su opinión, ¿Cuáles son los factores más importantes?

 Entorno: A sobre todo ellos mencionan mantener y optimizar las relaciones con los proveedores con el fin de reducir costes.

 Capacidad: Gestionar unidades con malos resultados y una producción, logística y compras más eficientes son la clave para reducir costos y realizar inversiones acertadas en base al conocimiento de nuestro consumidor.

 Expectativas: Con el lanzamiento de nuevos productos, reorganización de las fábricas de producción, se ve en futuro un crecimiento sostenido de la empresa.

Para mí, todas son importantes, ya que deben estar interrelacionadas. Se debe tener buenas relaciones con los proveedores mejorar y optimizar costos y siempre innovar para así satisfacer las necesidades de un mercado en constante crecimiento.

4. Piense sobre las elecciones estratégicas para la compañía en relación con las cuestiones abordadas en el apartado 1.3.2

A nivel de negocio electrolux abordara a sus competidores y a nivel corporativo para optimizar los recursos de la organización.

5. ¿Cuáles son las principales cuestiones sobre estrategia en acción que pudieran determinar el éxito o fracaso de las estrategias de Electrolux? Refiérase al Apartado 1.3.3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com