ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elige dos actitudes y describe ampliamente a que se refiere el termino y cuál sería la implicación financiera, si se contrata a alguien sin esta aptitud.


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Valeria Monserrat Guerrero Lima

Yenifer Andrade Lopez

Examen

2ª Parte

Para responder las preguntas 4, 5 y 6 Lee el perfil anexo

  1. Elige dos actitudes y describe ampliamente a que se refiere el termino y cuál sería la implicación financiera, si se contrata a alguien sin esta aptitud. (Valor 2 puntos)

Comprensión y empatía se necesita tener estas actitudes para que el huésped  se sienta comprendido y en confianza y como si estuviera en su hogar. En caso de que el empleado no tenga estas actitudes la ganancia del hotel bajaría ya que el huésped ya no querría regresar ya que son groseros.

 Discreción y prudencia en el manejo de la información es importante para el      hotel ya que hay cosas que no se pueden andar divulgando en caso de que el empleado hiciera algo indebido se podrían llegar a tener    problemas hasta el quiebre de la empresa.

  1.  Porque en habilidades y destrezas se indica que debe tener ‘‘Orden, ser detallista y observadora’’ y cuál sería la implicación financiera, si se contrata a alguien sin esta habilidad o destreza. (Valor 1 punto)

Porque para estar trabajando de ama de llaves tienes que ser muy detallista para poder limpiar hasta en el más mínimo espacio, de igual manera a veces se les pide que para ciertas habitaciones hagan algún arreglo o decoración para el huésped. Y cada a ama de llaves debe de seguir el orden para limpiar la habitación para que no haya confusiones después, en caso de que el empleado no haga esto , el cliente puede molestarse y ya no volver y puede correr la voz hasta el grado de que ya nadie quiera hospedarse con nosotros por no ser limpios y hacer lo que el huésped pidió.

  1.  Porque en mantener presentación personal (1.- Cuidar el aseo y apariencia personal) se hace un listado detallado de lo que se debe cuidar, y cuál sería la implicación financiera, si se contrata a alguien que no cuide estos detalles. (Valor 1 punto)

Se hace un listado detallado ya que en el hotel cuenta mucho la apariencia del trabajador , si los huéspedes llegan a percatar alguno de los mencionados que este mal pueden llegar a pensar que nuestras instalación estén igual , por eso al contratar a alguien es muy importante darnos cuento de estos aspectos.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com