ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento De Un Negocio Innovador


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 3

EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS INNOVADORES

1. Necesidad Identificada

Necesidad de Un Lugar de recreación para toda la Familia, de calidad e integral, es decir, donde existan zonas de recreación, comidas, etc.

2. Solución Propuesta.

Colocación de Salas de Cine en la Ciudad de Huaraz.

3. Oportunidad de Mercado

3.1 Creación de la Oportunidad

El Boom minero en nuestro país, ha hecho que muchas ciudades generen movimiento económico en varias Ciudades Importantes. Huaraz no es la excepción. El horizonte temporal minero en la Zona del Callejón de Huaylas, puede durar hasta 50 años, este aporte no solo está dado solamente por la Gran Minería, también la mediana y pequeña minería. Es por eso y viendo que la capacidad adquisitiva de los pobladores de la zona entra en franco crecimiento, y percibiendo de la Ciudad de Huaraz no tiene Lugares de recreación de gran envergadura es que se pensó en colocar una Sala de Cine en esta ciudad con proyección a colocar sucursales en cada ciudad importante del callejón de Huaylas.

3.2 Núcleo de la Oportunidad

Básicamente por los pequeños sitios de recreación que han aparecido como pequeñas ferias esporádicas que aparecen en la Ciudad, así como una imitación a pequeña escala de un “Coney Park” que se ha instalado recientemente en Huaraz, las familias que acuden a estos pequeños centros de recreación gastan de 40 hasta 70 soles. Este público puede ser captado, ampliando el monto del gasto que realizan hasta por 100 soles , si se le ofrece un espectáculo de calidad.

3.3 Identificación de clientes Metas

Dirigido al Segmento B y C. Empresarios De la Construcción, grandes Comerciantes, Empresarios Turísticos.

3.4 Recursos para Aprovechar la Oportunidad.

En cuanto a Recursos Tecnológicos, se creará una página web del negocio en donde se puedan ofrecer la compra de entradas. En lo que se refiere a Personal, existen jóvenes estudiantes de las Universidades que necesitan solventar sus estudios con trabajos de medio tiempo, este recurso podrían aprovecharse para el personal requeridos por las Salas de cine. El financiamiento, básicamente se podría obtener, con Empresarios de la zona que quieran invertir en este negocio o solicitar créditos hipotecarios reuniéndose con un grupo de 4 inversores, que posean casas o propiedades.

3.5 Evaluación de la Oportunidad.

El segmento B y C está en franco crecimiento en la Ciudad debido a que el movimiento económico que impulsa la minería en la Zona. Una ventaja competitiva que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com