ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento Tarea 9


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 3

Título: “LAYOUT”

Introducción: El Layout es la distribución mediante un orden lógico de una empresa o dentro de ella con el fin de aumentar la productividad y eficacia en cuanto en la realización del servicio de la empresa. Se deben analizar ciertos factores que dependen de la estructura del trabajo para realizar y comprender un layout; algunos ejemplos de estos son las tareas a desempeñar, el lugar, hora, ubicación, etc. Ya que teniendo la información de estos factores podemos crear un plan o layout el cual nos facilite la tarea dependiendo de las actividades a realizar para así tener un mejor control general de la empresa.

Desarrollo:

Empresa: Hacienda la Luz

Giro: Realización de eventos en general (XV años, bodas, retiros espirituales, campamentos, etc.)

Hacienda la Luz es la institución en la cual trabajo actualmente y quise ponerla en el trabajo ya que para mí el Layout que manejan es sumamente genial, no solamente por la ubicación Geográfica (Tetecala, Morelos) sino por la distribución que se tuvo desde el momento de la remodelación, aunque principalmente se remodelo exclusivamente para campamentos a lo largo de los años los encargados han ido acoplado la hacienda para tener eventos con más de 300 personas con una distribución de materiales así como una producción de la más alta calidad

Mi trabajo a desempeñar ahí es en el área de producción en los campamentos, en esta área trabajamos actualmente 5 personas encargadas de las siguientes actividades;

1.- Sonido.

2.- Luces.

3.- Escenarios.

4.- Refrigerios.

5.- Material para actividades al aire libre.

6.- Noche de disco.

7.- Presentaciones.

8.- Manualidades.

La localización de las bodegas (amarillo) es planeada estratégicamente con el fin de reducir tiempos en traslado de material. He aquí como nos distribuimos en un día normal de campamento.

El sonido generalmente se requiere en la zona de la alberca por las mañanas, así como en la zona del escenario que es al aire libre para la tarde (zona de azul) el equipo de sonido se guarda en la bodega “dos” (amarillo) ya que transportamos el equipo a la alberca para terminada la actividad mover el equipo al área del escenario.

Las luces las ocupamos solamente en el área del escenario cuando montamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com