ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 9


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

Fundamentos de tecnologías de información 1

Nombre del profesor:

Competencia:

2

Actividad:

Tarea 9

Fecha:23 de marzo de 2014

Bibliografía: modulo 2, marzo de 2014, blackboard, recuperado de: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/semestre/profesional/st/st09002/bb/tema6/tema6_1.htm

Objetivo:

El objetivo es revisar y saber que procesos de la estrategia del servicio nos ayuda a implementar el nuevo servicio que se quiere dar a los directivos de alguna televisora para satisfacer más a sus clientes y mejorar su servicio como televisora.

Procedimiento:

  1. Investigué en fuentes confiables sobre la información que necesitaba en diferentes referencias.
  2. Leí toda la información necesaria para la realización de mi trabajo.
  3. Realicé mi trabajo en base a toda la información que junte y la acomode en forma correcta para la buena elaboración de mi trabajo.
  4. Reflexioné sobre la estrategia del servicio.

Resultados:

Con la estrategia del servicio básicamente estableceremos como se va a implementar el servicio de “usted elige”, como se le va a hacer para que este servicio este a la altura de satisfacer al cliente, todo esto gracias a la visión de largo plazo que se cuenta ya que se quiere que el servicio quede establecido para siempre.

El apoyo que se encontraría en los procesos de la estrategia del servicio son los siguientes:

En la gestión de estratégica para servicios nos ayudara a establecer los parámetros de como la televisora dará el servicio de “usted elige” para cumplir con el objetivo del nuevo servicio.

En la gestión de portafolios del servicio nos ayudaría para asegurar con que servicios contamos para implementar el nuevo servicio, hacer una mezcla de estos servicios existentes para el buen desarrollo del nuevo servicio y cumplir con los objetivos de la televisora. También nos ayuda a minimizar los riesgos y perdida de costos para el nuevo servicio ya que con esto tendremos una mejor planeación y una mejor noción de lo que contamos.

En la gestión financiera para servicios nos ayudara para administrar los fondos que se tienen para la implementación del nuevo servicio, con esta gestión podremos ver qué servicios están obsoletos o mejor dicho que cumplan con la estrategia del nuevo servicio, con esta gestión también se controlara los costos para el nuevo servicio ya que si se sobre-pasa el costo causar pérdidas a la televisora o si se utiliza mucho menos costo de lo estimado podemos dar un mal servicio y los clientes estarán insatisfechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (102.4 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com