ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Pescados


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

QUIENES SOMOS

FISHES BROTHERS es una empresa del sector primario que extrae la cachama, mojarra roja y negra, bagre, camarones, capaz, cuchas y salmón. Líder en el sector de la pescadería, bajo la verificación constante de los estándares de calidad en sus procesos de producción, cuenta con una alta distribución a la mayor parte del territorio nacional.

CLIENTES REFERENTES

La empresa FISHES BROTHERS busca siempre alcanzar nuevas metas, enfocarlo en nuevos objetivos y reinventarnos con cada acción, para el beneficio de nuestros clientes, personal y la comunidad en general. Buscamos satisfacer las necesidades alimenticias del mercado nacional y por qué no algún día mundial, llevando proteínas y alimentos para todo el núcleo familiar sin excepción alguna. Serán distribuidos en el mercado nacional abasteciendo a los supermercados, tiendas, sitios de pescaderías, hoteles, restaurantes y particulares.

MISIÓN

La empresa FISHES BROTHERS promueve el desarrollo sostenible del sector pesquero, instrumentando acciones que permitan cambiar e innovar las diferentes fases de la cadena productiva, produciendo, transformando y comercializando productos bajo la certificación de la ISO 9001, que a la vez refleje incrementos en el nivel de ingreso y bienestar en la empresa, trabajadores y familias que indirectamente contribuyan a la empresa. Satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes de alta calidad sobre el trabajo de un equipo humano comprometido con la sostenibilidad de la operación pesquera de manera eficiente y responsables, dentro de un ambiente de creación de valor e innovación.

VISIÓN

La empresa FISHES BROTHERS proyecta para el año 2018 ser reconocida en el mercado nacional e internacional aprovechando en su totalidad el potencial de la producción que en país de origen se presenta, manteniendo los niveles de extracción e incrementando los volúmenes a través de técnicas de cultivo y el trabajo eficiente del manejo de clientes satisfaciendo sus necesidades y la calidad de suministro de pescadería de alto valor agregado para el consumo humano.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

PRODUCTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com