ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Propuesta de valor Necesidad - problema


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

DOCENTE:

PROFESOR DE MATEMATICAS

Empresa

Propuesta de valor

Necesidad - problema

  • Monetización

Cliente objetivo

  • Uber

“Tu viaje a solo un clic.”

Valor: Transporte accesible  en minutos con la ayuda de la aplicación Uber

Satisfacer las falencias evidenciadas en otras plataformas de trasporte particular del mercado tradicional atendiendo a las de mandas de:

1.Mal manejo del servicio de transporte

2.tarifas infladas

3. comodidad de servicio a la puerta de tu casa

Este es el punto medular del negocio. Uber se considera a sí misma cómo una plataforma. Ellos no se consideran una empresa de transporte. Esto tiene muchas ramificaciones en el modelo de negocio. Primero que nada, las personas que trabajan como conductores son contratistas independientes de la plataforma. No son sus empleados. Esto quiere decir que Uber tiene un fuerte ahorro de costo, al no tener que pagar prestaciones laborales,  costo de seguridad social, días de vacaciones… Es un mundo ideal porque los contratistas hacen todo el trabajo y Uber solo se encarga de generar la demanda de transporte. Por lo tanto, su fuente de ingresos es una simple comisión por transacción realizada.

Personas particulares

Rappi

"Estamos cambiando la forma en la que la gente se conecta con sus compras cotidianas. “

Valor: servició de compras de comidas, productos y otros servicos  al alcance de un clic.

Satisfacer la necesidad de los usuarios a la hora de obtener bienes y servicios de manera cómoda y a distancia a través de la APP con el fin  de salvaguardar la comodidad de los usuarios con los productos ofrecidos a través de la misma  

Rappi tiene la capacidad de acercar al consumidor a cualquier tipo de   producto o servicio.

El funcionamiento de Rappi es igual a muchos servicios web y móviles: mediante su aplicación o sitio web usted puede realizar un pedido de alimento para mascotas, pedir algo de su restaurante favorito o cualquier cosa que desee. La orden será inmediatamente recibida y entregada por el personal de Rappi. El costo de la entrega varía entre 1 o 2 USD y es adicional al costo del producto; puede pagarlo a través de la App o directamente al repartidor. Rappi trabaja con un sistema local de tiendas y repartidores que le permite realizar entregas más rápido que cualquier otro.

Personas particulares

Negocios de comida

Empresas orientadas  a la promoción y distribución de alimentos.

Franquicias de comida

Empresas

Yale

“cerradura electrónica inteligente con cámara interna y externa”

“la forma más inteligente de proteger tu hogar “

 Valor: seguridad en de alto estándar al alcance y en tiempo real

Satisfacer la necesidad de los clientes brindando equipos de calidad y de alto estándar en materia de seguridad  a traves de empleo de tecnologías de punta

Yale Connect

Yale Connect permite abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura con un teléfono inteligente, tableta u ordenador a través de una aplicación gratuita disponible para IOS y Android. Desde cualquier parte del mundo, con una conexión a internet, es posible abrir y cerrar las puertas de tu hogar u oficina.

¿Cómo funciona?

Mediante Yale Connect Hub y la aplicación Yale Connect puedes abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura desde cualquier parte del mundo con tu smartphone, tablet o PC.

Uso domestico

Administrativo

Industrias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com