ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Veronica France


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente estudio tiene como finalidad aplicar los conocimientos adquiridos, en beneficio de la empresa a estudiar.

El estudio realizado, se centra en una de las partes fundamentales de la empresa como lo es el área de COMPRAS planteando procedimientos que contribuyan a agilizar la atención de las necesidades de distintas aéreas de la empresa.

Con el fin que los responsables puedan contar con esta información y tomen decisiones coherentes en un momento determinado.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

1.- ASPECTOS HISTORICOS

El Señor Alfonso Arzola Sánchez tuvo la idea de crear una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de belleza para el cabello, ya la mujer peruana iba tomando un lugar en la sociedad ya no solo de ama de casa sino también de profesional y empresaria y para ello tenía la obligación de mejorar su apariencia.

Por tal razón en 1985 toma la decisión de formar ya la empresa con la razón social de Laboratorio Verónica de France Industries SA. Junto a sus hermanos Cesar Arzola y Carlos Arzola que la cual terminan de conformar la directiva de socios.

Posteriormente

MISION:

Servir con eficacia al profesional peruano en lo referente a ofrecerle productos de calidad que lo ayude en su trabajo y la tarea se centro en estudiar cada día mas la estructura del cabello de la mujer peruana.

VISION:

Consolidarse como una empresa fabricante de productos para el cabello apoyándose en los productos que la naturaleza del Perú ofrece y exportar los productos a otros lugares del mundo.

VALORES:

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los productos que ofrecemos.

2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los pedidos solicitados por nuestros clientes.

5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

8.- COMPROMISO: Con nuestro clientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com