ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de Ventas de camisas por Internet. " Vive Libre Sport"


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Empresa de Ventas de camisas por Internet. " Vive Libre Sport"

Debido a la escasez de tiempo libre, hoy en día se vuelve complejo encontrar la prenda adecuada en el establecimiento preciso, y más aún si se desea que esta sea exclusiva, con productos que se ajusten a la medida del cliente y que además logren cumplir con todas sus expectativas.

Actualmente son muchos los productos y servicios que se ofrecen a través de diversos medios, como lo son las ventas Infomerciales, en tiendas comerciales e Internet. Este último es el medio que ha tenido un mayor crecimiento y que ha sido aceptado por un gran número de consumidores. Es por ello que las ventas a través de internet han tenido un gran crecimiento y han logrado diversificarse en una amplia gama de productos y servicios a ofrecer. Sin embargo, en nuestro país, aún existen muchas posibilidades de emprendimiento y crecimiento para las ventas a través de este medio.

Una de las actividades cotidianas que claramente más desagrada al sexo masculino es tener que recurrir a las tiendas comerciales para realizar compras de sus productos, entre las cuales podemos encontrar camisas, ya sea formales o no. Esto principalmente se debe a que estas deben ser probadas para su buen ajuste, lo cual por lo general no ocurre debido a que se utilizan tallas estándar que se adaptan de igual manera a todos los cuerpos.

Ésta prende de vestir actualmente no se encuentra disponible para su venta a través de la red, es decir, donde se ofrezcan camisas confeccionadas a la medida y que a su vez se eviten los tiempos de espera involucrados en asistir a tiendas comerciales para realizar la compra de dicho producto.

1. La tienda virtual

Un requisito obviamente indispensable es la tienda en línea, o Sitio Web para operación comercial, donde los productos y servicios pueden ser descritos y seleccionados.

2. Procesamiento del pago

Aun cuando es posible operar una tienda virtual sin procesar pagos en línea, esto es realmente muy raro y pocas veces exitoso. Procesar pagos en línea es por lo tanto esencial y por el momento el medio de pago es la tarjeta de crédito, aun cuando están por incorporarse otros medios como la tarjeta inteligente y la cartera electrónica.

3. Embarque

Ahora Usted ha realizado ya la venta y tiene que hacer el envío del producto. Empacarlo y entregarlo, así de fácil. ¿Qué sucederá si usted recibe docenas o cientos de pedidos al día?

4. Atención a Clientes

Soporte, atención a quejas y procesamiento de devoluciones, son algunos asuntos que Usted debe atender. La mayor queja por parte de clientes acerca del Comercio Electrónico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com