ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Bonafont


Enviado por   •  8 de Julio de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.749 Visitas

Página 1 de 2

empresas bonafontBonafont Investigacion

La purificadora BonafonT abrirá dos nueva bodega de distribución y una planta purificadora en el estado de Quintana Roo, en el municipio de Tulum, el cual se encuentra ocupado por los principales distribuidores de agua del estado las empresas, Bebidas purificadas del Caribe (CRISTAL) del grupo Coca Cola, y Aguas purificadas (ELECTROPURA) del Grupo Pepsico. Estas dos marcas ya cuentan con antecedentes de crecimiento por el tamaño de su capital y tienen ya marcados sus territorios de mercado dentro del municipio ya que cuentan con bodegas para el abastecimiento de todo el territorio.

BonafonT, entrara a este nuevo territorio con una planta purificadora y con dos bodegas de almacenamiento para poder competir con sus competidores los cuales tienen cubierto el mercado.

Para esto la empresa BonafonT realiza de acuerdo con sus políticas los siguientes pasos para poder realizar la apertura de su nueva planta y bodegas de distribución de agua purificadas en garrafones de 300ml, 600ml, 1L, 1.5L, 4L y Garrafont de 20L.

Para lograr el objetivo la empresa realizara los siguientes pasos:

Reclutamiento y selección del vendedor

Evaluación del entorno

Precisar el número de territorios, determinar los puntos focales apropiados (zonas geográficas = asignar vendedores)

Organización de los vendedores (organigrama, lineal, funcional, funcional y lineal, horizontal)

Estímulos y prestaciones a vendedores.

Historia, de la empresa BonafonT.

BonafonT, nació en 1992, como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada, así como contribuir a la salud y bienestar del público, a través del consumo de una bebida natural.

Desde 1996, BonafonT, pertenece al Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos a nivel mundial, número uno en tres grandes áreas de negocio: lácteos frescos y agua natural.

La planta de BonafonT cuenta con la certificación de la NSF organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com