ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el Nombre de Jesucristo


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 3

Atamos, así mismo, todo poder de conocimiento de Satanás y de los espíritus malignos para que no se enteren cómo vamos a luchar contra ellos.

Atamos a toda potencia de venganza de Satanás, de los espíritus malignos, para que no tomen venganza en nuestras personas, en nuestras posesiones.

Así mismo Señor, queden atados por el Poder de tu Sangre los espíritus malignos de incomprensión, de persecución, de envidia, de celos, de crítica, de burla, de difamación, de juicio, de calumnia, de resentimiento, de avaricia, de tristeza, de depresión; de brujería, sortilegio, y de Condenación para que podamos seguir adelante con nuestro trabajo.

Reclamo la Sangre de Jesús en el aire, en la atmósfera, en el agua, en el fuego, en el viento, en el suelo y sus frutos, así como a nuestro alrededor; también en el subsuelo y en el Infierno.

En el Nombre de Jesucristo Crucificado quien murió y resucitó, ato y amordazo a todos los espíritus del aire, de la atmósfera, del agua, del fuego, del viento, del suelo, del subsuelo y del Infierno.

Jesucristo, por tu Palabra, por tus promesas, por tu Sangre, quede anulado y sin efecto en mi ser integral, en mis pertenencias, desarrollo y alrededor, el mal y daño de todo mi cuerpo, de mi sangre, de mi mente, y del psique, de mi inteligencia, del subconsciente y del consciente, de mi espíritu, de mi alma, por hechizos, brujerías, encantamientos, y de cualquier otra clase de daño y los efectos de disturbios psíquicos; cualquier clase de proyección astral hacia mí; el daño de los alfileres hechizados y localizadores, el mal adherido a ellos y a los instrumentos y cosas usadas en sus ritos o para mi mal como vidrios, gemas, espejos, velas, agua fuego, luna, sol, sangre, huesos, señales, fetiches, piedras, números, colores, olores, venenos, bebedizos, y lo usado con mi nombre y con lo que identifiquen.

En el Nombre de Jesucristo y por los méritos de su Preciosísima Sangre, yo rompo y disuelvo cualquier maldición, hechizo, sello, conjuro, brujería, atadura, avaricia, lazo, trampa, artificio, mentira, impedimento, obstáculo, decepción, diversión o distracción, cadenas espirituales o influencia espiritual; también cualquier enfermedad del cuerpo, del alma, de la mente y del espíritu que haya sido impuesta sobre nosotros o en este lugar, o en cualquier persona, lugares y cosas mencionadas por cualquier agente, y también lo que nos puedan causar cualquiera de nuestros errores o pecados (3 veces).

Jesucristo, en todo mi ser integral borra, limpia y anula mi egoísmo, mi vanidad, mi rebeldía, mi orgullo y mi egocentrismo, para lograr ser un verdadero hijo de Dios Padre.

Te pido Jesucristo que me libres de mis enemigos, y que ellos caigan en su propia trampa de cualquier clase o índole, alejándolos, y líbrame de ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com