ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este punto recalcamos la importancia del gerente de planta que es el encargado de mantener las funciones de la empresa viva.


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

    5.2 Organización para la operación y administración

En este punto recalcamos la importancia del gerente de planta que es el encargado de mantener las funciones de la empresa viva.

Y la organización y administración  que debe de percibirse en el, hasta el liderazgo que tiene cada persona que trabaje en la empresa, para lograr un buen desarrollo en su ámbito laboral

Operación

En esta parte el gerente es el encargado de supervisar que las operaciones de la planta sean cumplidas con las indicaciones específicas por parte de los trabajadores

Operaciones tales como: retrolavado, clorado, prueba de dureza, prueba de clorado, prueba de PH, lavado de los filtros. Estas actividades son hechas diariamente al inicio y final de cada día trabajado.

Otras operaciones como lo son: Lavado de garrafones, rellenado de garrafones, sellado de garrafones y almacén del mismo, son hechas durante el horario de trabajo.

También están las compras de insumos: sellos, tapas, lainers y garrafones

Administración

La administración de la planta está a cargo del gerente en un 100% ya que es el quien vigila la entrada y salida de dinero.

Aquí no solo se busca que la empresa sea redituable sino también que cada insumo que compre sea investigado como más de 2 proveedores, ya que los precios varían y así ahorrarse costos.

Analizar los sueldos de los empleados que tengan sueldos fijos, verificar que su parque vehicular se encuentre en óptimas condiciones para trabajo o en ser necesario meterlos a reparación en un taller mecánico,

Checar la entrada de dinero por parte de los vendedores y dividir su ganancias, contar la salida de garrafones por cada vehículo, contar cuantos regresan y saber cuántos han sido vendidos.

Es también quien ve la hora de entrada y de salida de cada empleado.

Organigrama

[pic 1]

[pic 2]

 

 [pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

                     [pic 12]

                                               

                                                                Funciones de los diferentes niveles

Director general o dueño: Es estar en constante desarrollo y actualización de los mercados, ver en que lugares puede servirle como puntos de ventas para que su empresa crezca y se mantenga viva en el mercado y la  competencia, para poder seguir generando ingresos a su cartera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com