ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Enamórense del problema y no de la solución"


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 5

     "Enamórense del problema y no de la solución"

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

INTRODUCCION

(González, G. 2017). Los servicios colaborativos han sido posibles a gran escala (en todo el mundo) gracias a Internet, y algunos de ellos son paradigmáticos de la llamada “nueva economía”. Este es el caso de Waze  una empresa israeliana (posteriormente adquirida por Google) que basa su servicio en ofrecer información sobre el estado del tráfico, información que, a la vez, es suministrada a la compañía por los mismos usuarios del servicio. La gran ventaja que presenta Waze es que los datos que ofrece son en tiempo real, a diferencia de otros sistemas que necesitan de la recolección de datos, su procesamiento, y la posterior generación de la información, que en el momento de darla puede estar ya obsoleta.

El siguiente trabajo es un documento elaborado como parte de la actividad evaluativa no. 4 de la materia contexto y desarrollo organizacional (Especialización en Alta Gerencia de la Fundación Universitaria del Área Andina). Donde se realiza una  recopilación acerca de una de las empresas líderes en el mercado mundial de herramientas de información digital y tecnología (Aplicaciones), como lo es Waze donde se destacan aspectos fundamentales de su historia, trayectoria en el mercado, la   competencia que han maneja desde el inicio de sus productos, la forma como han direccionado  esta empresa para mundial con  llegar a concluir  todo acerca de cómo aplican las habilidades y tendencias gerenciales.

OBJETIVOS

  • Construir un análisis de la tendencia gerencial implementada por la empresa Waze.
  • Reconocer teóricamente las tendencias gerenciales que existen en el sector empresarial.
  • Establecer las diferentes habilidades gerenciales que pueden existir y resaltar cuales de estas se aplican a la empresa objeto de estudio.
  • Conocer el gran liderazgo de Uri Levine para dirigir la organización de Waze por medio de las necesidades de sus usuarios.


[pic 4][pic 5]

     WAZE

"Enamórense del problema y no de la solución"

 02020[pic 6][pic 7]

URI LEVINE FUNDADOR DE “WAZE”

04 DE MAYO DEL 2020

[pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11]

Habilidad gerencial de Uri Levine

Uri Levine de origen israeli cuenta con unas habilidades gerenciales las cuales le ayudaron a tener el éxito que tiene con su organización Waze.

Una de sus habilidades, es la empatia que tiene al momento de crear la idea de Waze,  él  se enamoro del problema mas no de la solucion donde el problema que tenian varios usuarios de los mapas, era el tráfico donde él se colocó en los zapatos de las personas que dia a dia se desplazan en las ciudades, donde la gran ayuda que le brinda la aplicación es importante porque les ofrece una solución para el tráfico que se presenta en las grandes ciudades, los usuarios usando la aplicación pueden observar las posibles rutas y el tiempo que se demora en su trayecto, lo cual les brinda una gran ventaja al momento de tomar rutas alternas, para poder minizar desplazamientos y ganar tiempo, la [pic 12]situación mencionada, le brindo una gran idea para solucionar la vida de los usuarios de la aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com