ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Cambio de direccion


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

Nombre Jhoel Malan

Prof. Jaime Ocampo

Principios de administración

Fecha         26 de oct. de 2018                                                                                                                       Título: Cambio de Dirección

El cambio de dirección lo realiza la compañía, Garmin Ltd que se dedica a la producción de equipos de navegación satelital, y esta compañía se caracteriza por tener ventas de más de 100 millones de sus productos, estos productos son diseñados directamente para automovilistas y corredores. Pero esto cambio debido a las nuevas circunstancias, y es aquí donde toma un cambio de dirección para asociándose con empresas automotrices y que esta empresa integrante los dispositivos de la compañía Garmin en los tableros de los automóviles de esta empresa.

¿Qué papel considera usted que desempeña las metas en la planeación del cambio de dirección de la compañía? Liste algunas metas que podrían ser importantes desde su punto de vista.  De acuerdo a los tipos de metas se pueden clasificar en dos una meta financiera y estratégica, una meta estratégica y establecida puede ser la implementación de sus equipos en tableros de automóviles de las marcas como Jeep, Dodge y Chrysler , considero que es una meta establecida por que existe un contrato con todas estas marcas entonces es algo ya se establecido que los equipos de la compañía van a estar en los tableros de estas marcas de automóviles. Otra meta estratégica puede ser que la empresa Garmin es trabajando con Honda y Toyota para unir sus dispositivos en los vehículos que se destinan al mercado asiático (Robbins, 2018).

¿Qué tipos de planes serian necesarios en una industria como la descrita?

Considero que en esta industria se debería utilizar los planes estratégicos para así enfrentar cualquier problema no solo una persona si no todos los integrantes de la empresa, también considero que un plan a largo plazo ya que la implementación de en este ejemplo de introducir equipos de GPS en una empresa en automóviles de otra compañía es una buena estrategia que a largo plazo favorece mucho. Un plan único también se debería considerar en esta industria porque si sus productos son únicos en diseño y agilidad se destacan entre otras empresas que se dedican a lo mismo. Y permanentes porque así se puede mantener estos dispositivos y no probar otros que se han malos (Robbins, 2018)

¿Qué factores de contingencia podrían afectar la planeación de deben hacer los ejecutivos de Garmin? El factor de contingencia que afectaría sería el de incertidumbre del entorno ya que están tratando de darles un nuevo impulso implementando mejores características y diseños a sus dispositivos y si esto no llega a funcionar debería tener un “plan b” para así tener buenos resultados y no solo depender de una estrategia. Otro factor de contingencia es el compromiso ya que si implementando nuevos diseños y mejor funcionamiento en sus dispositivos no llega a funcionar estarían comprometidos a enfrentar resultados positivos o negativos (Robbins, 2018).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com