ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Leyes Laborales En Puerto Rico


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 2

Estudiantes presentan miniempresas

Participan en feria de la APPR este fin de semana en Caguas

Rosaleé Córdova, cofundadora del programa YEES!, explicó que unos 100 estudiantes de 18 escuelas presentarán 25 negocios manejados por ellos mismos. (Archivo)

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Un centenar de estudiantes darán a conocer más de una veintena de miniempresas que formaron y pondrán a la venta sus creaciones en la Feria Hecho en Puerto Rico, que auspicia la Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) este fin de semana en Caguas.

Rosaleé Córdova, cofundadora del programa Young Entrepreneurship Education System (YEES!), explicó que los 100 estudiantes pertenecen al Club Empresarial YEES! Dieciocho escuelas dirán presente en la feria con un total de 25 negocios manejados por ellos mismos. La venta de estos productos será el sábado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Según Córdova, los niños y jóvenes del Club Empresarial YEES! pasaron por un proceso “riguroso y divertido de educación empresarial”. Asimismo, 40 maestros de distintos puntos de la Isla se certificaron para poder correr el Club Empresarial YEES! en sus escuelas.

Agregó que el proyecto impacta a más de 150 jóvenes de todas las regiones del Departamento de Educación y colegios.

“Este evento sirve como punta de lanza para que estos niños y jóvenes puertorriqueños se expongan al mundo empresarial como futuros emprendedores”, expresó la cofundadora de YEES!

Por su parte, Manuel Cidre, presidente de la APPR, señaló que el futuro del país está en la generación que hoy crece. “Nuestros niños son la zapata del futuro de lo hecho en Puerto Rico”.

Por eso, en la feria habrá un pabellón dedicado a los “futuros empresarios” y la APPR les concederá a estos jóvenes la membresía Jr., lo que los convertirá en los primeros con tal distinción.

El público podrá visitar y patrocinar a estos futuros empresarios en el pabellón de la juventud de la Feria Hecho en Puerto Rico, que se celebrará en el Paseo de las Artes de Caguas los días 8 y 9 de diciembre. Córdova indicó que las escuelas que deseen participar en el programa empresarial pueden comunicarse con YEES!, Inc. al (787) 708-6180 o al correo electrónico frances.velez@yeespr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com