ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Logistica Internacional


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  1.038 Visitas

INTRODUCCION

Logística, la connotación y el papel tan importante que ha tenido, tiene y tendrá esta palabra n las organizaciones continuación se encuentra un breve resumen del origen de la logística, clases de logística, simbología, empaque y embalaje, etc.

OBJETIVO GENERAL

Refrescar y afianzar conocimientos ya adquiridos en el área de logística, que serán parte de la base que me permita desarrollarme en el campo laboral y profesional.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Demostrar los conocimientos ya adquiridos en el área de Logística Internacional.

2. Tener claros conceptos como palet, estiba, embalaje, etc.

3. Reflexionar sobre el papel que juega la Logística en el Comercio Internacional.

1. ORIGEN DE LA LOGISTICA

Por diversas investigaciones 1se conoce que el origen de la logística militar se remonta a la misma historia de los conflictos y por extensión a la historia del hombre, quien en su propósito de mantenerse y de sobrevivir, de aumentar su bienestar y su poder, vio que era necesario luchar con la naturaleza, por su supervivencia, y con las personas para conseguir, conquistar o adueñarse de tierra, poder o riquezas. En los inicios de la humanidad, las distintas organizaciones sociales, se han agrupado en castas o clases, donde los guerreros han ocupado un lugar predominante, y han tenido que defender la soberanía de sus naciones, tribus o pueblos contra las agresiones internas y externas y han... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com