ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entidad cuya actividad económica es el sector financiero, empresa cuyo propósito es ser el motor del desarrollo económico, social y financiero de Colombia y los países en los cuales está presente, su nombre o razón social es: BANCOLOMBIA.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

PASO 1. Escoger una empresa, es así como yo propongo la siguiente:

Entidad cuya actividad económica es el sector financiero, empresa cuyo propósito es ser el motor del desarrollo económico, social y financiero de Colombia y los países en los cuales está presente, su nombre o razón social es: BANCOLOMBIA.

 

Empresa icono a nivel nacional y latinoamericano, por sus logros como empresa, por sus iniciativas de trabajo socialmente responsable (RSE) ocupando el puesto 4 dentro de un grupo de 100 empresas , por su sostenibilidad financiera, considerada una de las mejores empresas privadas para trabajar en Colombia.

 

Grupo BANCOLOMBIA es un conglomerado de empresas financieras que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios financieros en 10 países (Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua e Islas Caimán) a una diversa base de entidades eindividuos de másde 10 millonesde clientes.

 

Actualmente cuenta con un total de 35.000 empleados a nivel nacional y 18.000 aliados estratégicos para un total de 53.000 colaboradores.

 

FILOSOFÍA COMO GRUPO:  Seguir trabajando en lograr una banca más Humana.

 

MISIÓN

 

Somos el mejor aliado de los clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras. Proveemos una amplia gama de productos y servicios con innovación, eficiencia y amabilidad, y generamos valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y a la comunidad.

 

VISIÓN

 

Ser una Organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.

 

ASPIRACIÓN ESTRATÉGICA Y VALORES

 

En Bancolombia hemos tomado la decisión de pertenecer genuinamente a esa nueva generación de organizaciones que no diferencian entre los negocios y la relación con la sociedad, que buscan crear relaciones más empáticas con todos sus grupos de interés. De esta manera, decidimos emprender una renovación organizacional hacia el cumplimiento de un propósito denominado “una Banca más Humana”, un modelo de gestión que busca crear mayor conexión y compromiso social. No solo ser un actor económico sino un actor social, que ayuda a organizar mejor la sociedad.

 

En Bancolombia queremos seguir creciendo de forma rentable y sostenible, siendo una organización innovadora, confiable, que pone a las personas y a las relaciones en el centro. Nuestra estrategia busca la recomendación, cambiando la forma como la gente se relaciona con la banca.

 

Este cambio implica evolucionar hacia una organización centrada en los clientes (mejor aún, en las personas).  La forma como el cliente experimenta esta nueva forma de hacer banca es a través de experiencias más humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com